Ni bien se sacó su vestido de novia, Dayanara Peralta volvió al trabajo y se lo fue llevando a su esposo, Jonathan Estrada, quien está pasando su luna de miel junto a ella, en la provincia de El Oro. La cantante compartió el domingo, un día después de su fiesta de bodas, que ya se encontraba en Portovelo por motivos de su gira nacional, que justo coincidió con el fin de semana de su matrimonio.

“Así arranca esta gira” relató en un video de Instagram, en el que sale Jonathan caminando con una maleta hacia su cuarto de hotel. No pasaron ni 24 horas desde que intercambió anillos con su pareja y ya se presentó en un escenario con un público grande que fue a verla interpretar sus temas más conocidos como lo son: El innombrable, El desquite y Adictivo.

Miles de personas se dieron cita al espectáculo de anoche en el primer centro minero del Ecuador, al cual asistió Dayanara como invitada de un evento político local y hasta recibió un ramo de flores como agradecimiento por parte de los asistentes. Este lunes, la guayaquileña y el quiteño empezaron su día en Arenillas con un tigrillo, bistec y un café característico de la zona.

Publicidad

Así fue la fiesta de bodas de Dayanara y Jonathan Estrada: torta de ocho pisos, baile al amanecer y canciones para el novio

Aunque esta es una escapada inmediata después de la boda, a la cual la llama Tour Luna de Miel, la pareja tiene previsto un eurotrip, meses más adelante. “La primera luna de miel será compartiendo con nuestros fans en gira. No nos esperen con caritas frescas: seguro tendremos unas pequeñas ojeras de oso panda”, le reveló al Diario EL UNIVERSO. (E)