En 2021, la hija de Donald Trump, Tiffany, anunció su compromiso antes de que su padre deje la Casa Blanca. Ahora dio el sí a Michael Boulos, el multimillonario empresario hijo del magnate Massad Boulos.

Tiffany es la cuarta hija de Donald Trump. La pareja se conoció en Mykonos en 2018, y desde aquel momento se hicieron inseparables. El expresidente de EE. UU. llevó a su hija del brazo hasta el altar bajo la atenta mirada de más de 500 invitados.

Los novios se casaron en la impresionante mansión familiar bajo el sol del estado de Florida. Tras el enlace, disfrutaron del banquete, el baile nupcial y la posterior celebración.

Publicidad

La hija de 29 años de Donald Trump y Marla Maples (esposos de 1993 a 1999) se casó el sábado con el empresario estadounidense de origen libanés después de casi dos años de compromiso.

Tiffany Trump le costó $ 23.000 a contribuyentes de EE.UU. por sus vacaciones en Serbia

Tiffany es media hermana de Ivanka , Don Jr. , Eric y Barron Trump. Ella y Boulos, de 25 años, se casaron en el Mar-a-Lago Club de la familia, justo después de que la tormenta tropical Nicole pasara por Florida y tres días antes de que se espera que Donald anuncie su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.

Tiffany eligió su vestido de novia como un guiño a la herencia de Boulos. “Es una boda estadounidense libanesa, así que nos alegró mucho que Elie Saab creara la magia”, dice Maples, quien también usó un vestido de Elie Saab para su look de madre de la novia.

Publicidad

El pastel de la pareja se inspiró en el pastel de bodas Sylvia Weinstock personalizado de Donald y Maples de 7 pies de altura , que Maples dice que Tiffany, que era una recién nacida en el momento de la boda, quería recrear.

“Estamos enfocados en esta unión sagrada y en dar la bienvenida a amados amigos y familiares, no en la política”, le dijo Marla Maples a People, y agregó que la familia eligió el lugar porque “este fue el hogar de la infancia de Tiffany y donde fue traída al mundo”.

Publicidad

“Tiffany nunca ha sido un divisor de personas”, agrega una fuente social, señalando que todos los Trump asistieron. “Esta es una feliz ocasión familiar”.

Maples también jugó un papel en la ceremonia, compartiendo una oración durante el servicio, y las amigas más cercanas de la infancia de Tiffany fueron elegidas como damas de honor. Ivanka ayudó a prepararse para el gran día, se unió a la fiesta nupcial de Tiffany y ofreció “apoyo total”, según una fuente involucrada en la boda en conversación con People.

“Marla y Tiffany han hablado de este día durante mucho tiempo”, dice la fuente. “Está muy orgullosa de su hija y siente que eligió al hombre adecuado”.

Boulos, que es hijo de una rica familia libanesa con negocios en Nigeria, propuso matrimonio en el jardín de rosas de la Casa Blanca con un anillo de diamantes de 1,2 millones de dólares, dijo una fuente a People el año pasado.

Publicidad

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecido y emocionado por el próximo capítulo!” escribió , junto con una foto de ella y Boulos sonriendo juntos en los terrenos de la Casa Blanca.