El reciente tema de Karol G en colaboración con Shakira “TQG” se ha convertido en un himno para las mujeres que han atravesado por una decepción amorosa. También ha servido como referencia para una “sarcástica broma” de Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves quien está en una prisión de Barcelona por presunta violación.

Con la salida del video oficial de “TQG” se revela la única condición que impuso Shakira para cantar con Karol G

Mientras los fanáticos de las artistas colombianas ven en “TQG” un nuevo dardo hacia sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué, Sanz se atrevió a bromear sobre la canción y cómo Shakira “sigue facturando” tras la infidelidad del padre de sus hijos, mientras ella aún intenta sobrellevar el engaño de Alves que además lo metió en problemas.

“Viendo que Shakira tiene un nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, escribió la modelo española en su Instagram el pasado fin de semana horas después del estreno de la contagiosa canción.

Publicidad

La esposa de Dani Alves consultó a sus seguidores si la apoyaban para sacar un tema. Foto: Instagram @joanasanz.

En la misma historia la modelo intentó interactuar con sus seguidores al compartir una cajita de preguntas donde les consultó lo siguiente: “¿merezco hacer un hit?”. Aunado a la interrogante colocó dos opciones para facilitar la respuesta de los usuarios: “lo petas” y “no te vengas arriba”.

“Si no tienen noticias, las inventan”: Joana Sanz desmiente rumores sobre su relación con Dani Alves, aunque no niega un posible divorcio

La prensa rosa vio con “humor” la publicación de Sanz aunque bien podría tratarse de lo que verdaderamente siente ante el “engaño” de su pareja, quien ha cambiado varias veces la versión de lo sucedido en una discoteca de Barcelona.

Por su parte, el público ha sido testigo de cómo Shakira ha logrado posicionar varios tracks desde que inició su separación de Gerard Piqué tras serle infiel con Clara Chía.

Publicidad

Este no es el único dardo de Joana Sanz hacia Dani Alves, pues se sabe que el pasado 14 de febrero la modelo recurrió a sus historias en IG para mostrar cómo celebró el día de San Valentín. En sus historias compartió una imagen de la Doctora Verónica Sosa, con quien cenó en aquella fecha, revela El Nacional.

Verónica Sosa es especialista en medicina estética y todo indica que una amiga muy cercana a Joana Sanz. Foto: Instagram @Verónica Sosa.

El brasileño Dani Alvez permanece recluido en la cárcel de Brians 2 por la presunta violación de una joven de 23 años,r en una discoteca en Barcelona. Aunque en su momento Joana Sanz alegó que no dejaría al futbolista solo en el peor momento de su vida se supo que ella ya solicitó el divorcio, así lo reseña el sitio web Récord, de México. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias