Vanessa Bryant, la viuda del jugador Kobe Bryant, sorprendió por su visible aumento de peso, al reaparecer en el juicio por la difusión de las fotografías del accidente de helicóptero donde falleció su esposo y su hija Gianna, hace dos años y medio.

Según informó La Vanguardia, la esposa de Kobe asistió vestida de negro, acompañada de sus abogados y familiares. “Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos”, sentenció.


Publicidad

La demanda y el dolor que sufre Vanessa Bryant

Durante su testimonio, en el octavo día del juicio, la viuda del jugador de baloncesto aseguró que sufre estrés emocional por “miedo” a que ella o sus hijas encuentren en un futuro “imágenes horribles de sus seres queridos en internet”.

Bryant alega que se violó el derecho a la intimidad de las víctimas y se está causando “un gran dolor” a los familiares, por lo que exige una compensación económica al condado. También confesó que ella nunca vio las imágenes porque quiere “recordarlos como fueron”. (I)

¿Cómo es la vida sin Kobe Bryant? Así lucen su viuda Vanessa Bryant y las 3 hijas del basquetbolista a 2 años de su partida


Publicidad

Las primeras vacaciones de la hija menor de Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez: Esmeralda fue vista en brazos de su madre y a bordo del jet privado


Te recomendamos estas noticias