A casi un año de haberse casado, el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck continúa dando de qué hablar en las redes sociales y los medios de comunicación, donde ahora se dice que la cantante de ascendencia latina y el actor de Hollywood encontraron la casa de sus sueños.

La mansión, que está ubicada sobre una montaña cerca del famoso Hotel Beverly Hills, cuenta con todos los lujos que la pareja podría desear sin temor a que su privacidad sea invadida al tener un novedoso sistema antiintrusos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su mansión soñada: la pareja fue captada en la visita a su casa de 64 millones de dólares de 9 habitaciones, 14 baños, con piscina y una decoración lujosa

¿Cómo es la nueva Mansión de Jennifer López y Ben Affleck?

Según lo informado por el agente de bienes raíces, Abraham Contreras, en el programa “El Gordo y la Flaca”, la vivienda de diseño moderno y concepto abierto y parece “no tener límites” al albergar en sus dos pisos 12 habitaciones, 24 baños, sin contar las salas adicionales.

Publicidad

Y es que Ben Affleck, Jennifer López y sus hijos con Marc Anthony, Max y Emme, disfrutarán de una espectacular piscina infinita, un bar que conecta con el exterior, salón de whisky, peluquería y salón de uñas personal, sauna y una sala de masajes.

La mansión tampoco se queda atrás en materia de recreación, pues posee gimnasio privado, una sala de cine para más de 20 personas, además de toda un área de deportes, donde la familia puede practicar básquetbol, tenis e incluso usar un ring de boxeo.

Emme y Seraphina inseparables y no dejan de ser las mejores cómplices: la hija de Jennifer Lopez le lleva flores y demuestra su cariño a la hija de su padrastro Ben Affleck

¿Cuánto invirtieron JLo y Ben en su nueva mansión?

El nuevo hogar que la “Diva del Bronx” y el protagonista de “Perdida” adquirieron se encontraba en venta desde el año 2018, tal como indica la periodista María Hurtado en su reporte.

Publicidad

Su precio inicial de venta fue de 135 millones de dólares, precio que bajó a 75 millones antes de convertirse en propiedad de ambos artistas por un total de 60 milllones 850 mil dólares en efectivo, valor que no resulta sorprendente si se consideran todos los lujos a los que la pareja tienen acceso.

(E)

Te recomendamos estas noticias