La pasión por el fútbol se va formando en el corazón desde pequeños. En este Mundial de Qatar 2022 hemos visto miles de niños aupando a sus ídolos y sus selecciones favoritas y no podemos evitar llenarnos de ternura.

Los hijos de los futbolistas tienen la fortuna que muchos otros niños no gozan. Un ejemplo fue el del centrocampista Andrés Guardado, quien hace 5 años pudo tomarle una foto a su hijo Máximo con el astro argentino Lionel Messi.

Takefusa Kubo: el “Messi Japonés” que se hizo viral por una frase vulgar que dijo en vivo se formó en la escuela del Barcelona

El niño en ese entonces era un gran fanático del “10″, por lo que tener una foto con él fue su mayor orgullo. Sin embargo, con el pasar de los años, Máximo ha cambiado su lealtad a Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Guardado declaró que la admiración de su hijo ahora se inclina hacia CR7, con quien no ha querido fotografiarse. Según el futbolista, Máximo incluso solicitó cambiar el número de su casa al ‘7′ en honor al dorsal del portugués, y su gato fue nombrado ‘Junior’ en referencia a Cristiano Junior, reseña El Español.

Boxeador Canelo Álvarez amenaza por Twitter al astro Lionel Messi y llama ‘cabrón’ a periodista que salió a calmar la situación

Guardado expresó su deseo de que su hijo siga sus pasos en el fútbol profesional, pero enfatizó que no forzará su elección y espera que el pequeño encuentre su verdadera pasión.

De llegar a ser un futbolista profesional, representaría a tres países debido a su origen, el origen de sus padres y donde vive actualmente. La preferencia del niño por Ronaldo y su admiración por su padre al sol de hoy siguen siendo inquebrantables.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias