En Hollywood, lucir bella es casi un requisito para cada artista. Ya sea que se apueste por un look más natural o que escojas algo dramático como los ojos ahumados, el maquillaje se ha convertido en un aliado para muchas celebridades.

Sin embargo, algunas actrices como Mery Streep, Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis decidieron hace unos años -pocas semanas en el caso de Anderson- abandonar sus antiguas vidas como mujeres glamorosas para envejecer con estilo.

Así luce Pamela Anderson sin maquillaje a los 56 años y la triste historia por la que dejó de lado los cosméticos

Meryl Streep

Meryl Streep. Foto: AFP

En su caso, la protagonista de “Mamma Mía” nunca acostumbró a llenar su rostro de muchos productos y, cuando era más joven, asistía a las alfombras rojas con el maquillaje necesario para cubrir una que otra imperfección, pero esos días llegaron a su fin.

Publicidad

Tal como publicó Mujer Hoy, Meryl arribó recientemente a España para recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, evento al que asistió no solo con un conjunto deportivo y botas negras de tacón bajo, sino que lo hizo con su rostro totalmente al natural.

Jamie Lee Curtis

En más de una ocasión, la actriz y productora cinematográfica ha defendido las bondades de envejecer de forma natural, sin someterse a bótox, cirugías o usar maquillaje como una máscara en la que ocultarse, según dailymail.

Actualmente, se la ve con maquillajes sutiles en eventos especiales como en los Oscars, pero en su juventud solía ser toda una diva.

Publicidad

“No te metas con tu cara”: Jamie Lee Curtis se declara defensora del envejecimiento y en contra del botox y la cirugía plástica

Pamela Anderson

Sin duda alguna, este ha sido el más repentino, súbito e icónico cambio de la lista, pues hasta hace unos cuantos meses la actriz de “Baywatch” asistía a todo evento con vestimenta ajustada y ojos bastante marcados con sombra negra.

Según Trendencias, luego del fallecimiento de su maquilladora por cáncer, Pamela se ha replanteado su estilo y asistió a la Semana de la moda en París con atuendos holgados, más sencillos y sin una sola gota de cosméticos en su rostro.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias