El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más jóvenes y populares de la farándula latina; sin embargo, en las últimas semanas una declaración de la pareja dejó perplejos a sus fanáticos, y es que al parecer, la única hija de Ricardo Montaner y Camilo Echeverry duermen en camas separadas.

Varios rumores sobre problemas maritales surgieron; sin embargo, la llegada de Índigo, el primer hijo de la pareja, parece indicar que en realidad no es así.

En una ronda de preguntas y respuestas que la pareja tuvo con sus seguidores, aclararon este tema. Y la respuesta no es otra que: agendas apretadas. Por ello, dormir separados solo sucede cuando se encuentran de viaje o de gira, ya que en muchos de sus destinos, los hoteles no cuentan con camas matrimoniales.

Publicidad

Evaluna Montaner aseguró que ya está acostumbrada a la dinámica y no afecta en nada, su relación con su esposo.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner coincidieron en el 2014 por un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al acabar la presentación, conversaron brevemente y se sacaron una foto a modo de selfie.

En ese entonces Evaluna Y Camilo tenían parejas. La hija menor de Montaner estaba en una relación con Andrés Parra y Camilo salía con Gabriela Andrade, cuyas fotos juntos están aún en las redes sociales. Un año después, cuando ambos estaban solteros, comenzaron el camino hacia su historia a través de Twitter, como los mileniales que son debido a que los separaba la distancia; Evaluna se encontraba en Miami y Camilo en Bogotá.

Publicidad

El primero en escribir fue Camilo, sin embargo, la primera persona que se atrevió a pedir su número de WhatsApp fue la intérprete de Yo me salvé. El mensaje (ya vía WhatsApp) terminó en múltiples conversaciones que acortarían la distancia entre ambos. Y tiempo después decidieron verse e ir al cine. (E)