Exempleados de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin denuncian las distintas humillaciones que sufrieron mientras trabajaron para los exesposos que anunciaron su divorcio este mes de agosto luego de 25 años de casados.

Para los extrabajadores del actor y la modelo no es de extrañar su separación, pues aseguraron a Radar Online que “eran malas personas y era cuestión de tiempo”.

Sylvester Stallone niega haber derrochado los bienes matrimoniales, supuesta causa de su divorcio

Exempleados denuncian por humillación y abuso a Sylvester Stallone y su exesposa Jennifer Flavin

Maria Vivanco fue la vocera principal de la denuncia, aseguran que la residencia de las celebridades era una “cárcel” y constantemente los empleados eran abusados y humillados. Esto sin contar que no les pagaban “justamente”.

Publicidad

La mujer dijo que Stallone es “un Scrooge de la vida real”, en referencia a un personaje de ficción de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad.

Vivanco se encargaba de proporcionar empleados domésticos al actor y a su exesposa. Por ello, aseguró que “abusó y humilló a cada uno de nosotros. Jennifer siempre fue muy grosera, asquerosa, mala, ignorante y egoísta”.

Estas son las reglas más raras que debían acatar

  • Revisar las maletas de todos los invitados para asegurarse de que no se robaran las toallas o algún otro objeto de la casa.
  • La pareja obligaba a los trabajadores a traer su propia comida y agua, tenían prohibido comer en los platos del actor y debían pedir permiso para ir al baño.
  • Darle de comer a sus perros prime rib, bistec y jamón, así los empleados tuvieran hambre o trabajaran después de su hora de salida.
  • Todos los empleados eran revisados al entrar y salir de la casa. (E)

Te recomendamos estas noticias