Dodi Fayed, el empresario y productor de películas que murió en el carro junto a la princesa Diana en 1997, también salía con otras dos mujeres el verano del trágico accidente.

La exmodelo Annie Cardone, que ahora es una activista por los derechos humanos, reveló su romance con Dodi en un documental sobre los últimos días del playboy egipcio.

Kelly Fisher, otra modelo, estaba prometida con Dodi cuando él la dejó por la princesa Diana.

Publicidad

Estos fueron los ‘looks’ más icónicos de la princesa Diana

“Lo que mucha gente no se da cuenta es que el mismo verano que Dodi estaba saliendo con la princesa Diana y Kelly Fisher, también estaba saliendo conmigo”, dijo Cardone.

Según Vanity Fair, Dodi habría comprado una casa en Malibú para vivir con Fisher después de su boda. Sin embargo, el 10 de agosto de 1997 sale a la luz una foto de un romántico beso entre Dodi y la princesa Diana, poniendo fin a la relación entre el empresario y la modelo.

Kelly Fisher. Foto: KIM KULISH/AFP via Getty Images Foto: KIM KULISH

Hasta ahora, solo se conocía el triángulo amoroso entre Dodi, Diana y Fisher. Pero el verano de su muerte él también se veía con Annie Cardone.

Publicidad

“No he hablado sobre mi relación con Dodi en 25 años, porque en el momento en que ocurrió el accidente, no sentí que fuera apropiado”, expresó la exmodelo.

“Sentí que era hora de decir la verdad, presentarme y hablar sobre la persona que realmente era, la persona que amaba”, añadió en Dodi: Últimos días de un Playboy.

Publicidad

Cardone cuenta que conoció al heredero en un club londinense en 1996 y tuvieron un “romance fantástico” que duró un año, aunque también tuvieron problemas por la relación de Dodi con las drogas.

Annie Cardone. Foto: DailyMail

“Lo vi, ya sabes, Dodi, consumir drogas como una gran debilidad y alimentarse de lo que la gente a su alrededor quería que fuera. Tenía mucha ansiedad en los entornos sociales”.

La relación llegó a su fin porque Cardone creía que él había perdido interés en ella: “Sentí que había alguien más”.

‘La forma en que él estaba conmigo físicamente era diferente. Ya había tenido suficiente. Esta no es la vida que yo quería. Iba a romper con él”, recordó en el documental.

Publicidad

“Entonces, llegué a su departamento y dije: ‘Esta es una montaña rusa en la que ya no quiero estar. Te amo, pero ya no quiero estar contigo. Merezco algo mejor’”.

“Se cayó al suelo. Estaba sollozando, rogándome que me quedara y le diera otra oportunidad... Simplemente no podía creer lo que estaba viendo. Estaba en estado de shock absoluto”, reveló la activista.

Cuando ella vio el periódico con la foto del icónico beso entre Dodi y Diana, se enteró de su romance con la princesa.

Lamentablemente, la historia termina con la tragedia del choque en las calles de París, en el cual murieron el empresario y Diana hace veinticinco años.

(E)