En deplorables condiciones físicas y mentales se encuentra el hijo de Camilo Sesto. Así quedó en evidencia, luego de que Camilo Blanes publicara unas fotos suyas vestido de mujer.

En las imágenes se le nota demacrado, descuidado y con los dientes carcomidos. El terrible aspecto del Camilín volvió a encender las alarmas de sus seguidores, así como de la prensa mundial.

Sin embargo, la exnovia de Camilo Blanes, la cantante y actriz Christina Rapado, lo pudo visitar en su residencia y contó en estado real en el que se encuentra el único hijo de Camilo Sesto.

Publicidad

“Nunca había llegado a este grado de autodestrucción”: así responde devastada la madre del hijo de Camilo Sesto y asegura que Camilín está en peligro

“Él me llamó el sábado al mediodía, yo le pregunté por las fotos que había estado subiendo y me contó que llevaba dos días sin dormir. Es ahí cuando me dice que me vaya para Torrelodones y yo voy”, contó Rapado a la revista Semana.

Además, la exnovia de Camilín especificó que “De mi casa a la suya hay 20 minutos. Entonces yo paré, compré unas cervecitas, que a mí me gusta tomarme mi cervecita fresquita, y llegué a su casa”.

Esta es la mansión donde vive el hijo de Camilo Sesto: un chalet de 450 metros cuadrados "donde solo hay caos"

Exnovia del hijo de Camilo Sesto revela verdadera situación de Camilín

Según Rapado, el tiempo que ella acompañó a Camilo Blanes, él solo tomó agua con unas hierbas que le hacen en el herbolario. “Es mentira que yo le diese alcohol”, explicó y desmintió que fue a visitarlo para sacar dinero de las entrevistas, como acusó Lourdes Ornelas, madre de Camilín.

Publicidad

Respecto al deplorable estado de Camilo Blanes, su exnovia reveló que “¿quiénes somos los demás para juzgarlo? ¡Ay el niño! ¡Ay el niño! El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo le veo igual que siempre”.

Rapado afirmó que “los dientes no le faltan por ninguna enfermedad, no tiene los dientes porque le están preparando unas carillas. Y, a parte, a él le encantan esos dientecillos. Él se ve estupendo”.

Publicidad

Camilo Blanes sumido en el consumo de drogas

Christina Rapado sostuvo que Camilín “quería que llamásemos a sus amigos para que nos trajeran ‘golosinas’ y yo lo entretuve. Mi idea era quedarme a dormir con él, para que pudiese descansar y comenzar un día nuevo”.

Sin embargo, Camilín aprovechó un descuido de quien es ahora su amiga y llamó para que le llevaran sustancias. “Vienen dos chicas y llaman a un hombre para que trajese las ‘golosinas’. Menos mal que Lourdes Ornelas entró a los 15 minutos por la puerta con otras dos personas más. Se me acercó, me dijo que o me iba o llamaba a la policía y yo me fui”.

En su cuenta de Instagram, Rapado dejó vestigios de la visita a Camilo Blanes. Con una foto y un escrito donde expresa que “conmigo no necesita golosinas... Conmigo baila, salta, ríe y es feliz...”.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias