Hace un mes están comprometidos dos jóvenes peruanos que se unieron por medio de una propuesta inusual, de película, como describen aquellos que han visto el video de la pedida de mano publicado por April en su cuenta de TikTok, @badbarbieale_april.

El escenario fue así: un 25 de febrero en las calles de Lima un joven andaba en motocicleta con un grupo de personas, pero momentos después él cayó al piso aparentando un accidente. Su novia, quien se encontraba en el lugar, corrió a socorrerle, muy preocupada se arrodilló al piso pidiéndole que reaccionara, los minutos pasaron y él no se levantaba. Lo que ella no se esperaba es que él esté totalmente consciente y hasta con un plan entre manos.

Luego de hacerla sufrir, el joven se despertó de sorpresa ileso y sacó una caja que tenía escondida junto con un anillo, haciéndole la propuesta. Consternada y un poco aliviada ella entendió rápido lo que estaba pasando, le acababan de proponer matrimonio. April, quien se encontraba en el sitio y quien forma parte del grupo de motociclistas escribió: “¡Dijo que sí!”, dándole un final feliz a los espectadores del clip que ya suman más de cinco millones.

Publicidad

Un poco de controversia se generó en la sección de comentarios. Unos quedaron anonadados del romanticismo y gesto tan grande del joven: “Si no me piden matrimonio así, no me caso” y “si ustedes terminan ya no creo en el amor”, escribieron estos usuarios.

En cambio, a los que les pareció puro “cine” no les faltó expresar su opinión: “Me hacen eso y no le hablo por una semana”. Para el usuario Letoshka esto fue una mala jugada: “A mí no me gustaría esa broma, porque ya me tocó ir a recoger a mi novio de un accidente de moto donde casi se muere, ya está bien gracias a Dios”.(E)


Publicidad