Pablo Lyle ya no es el mismo, ahora luce completamente distinto. Varios días después de conocerse la sentencia que deberá cumplir el actor mexicano por homicidio involuntario, circuló en redes sociales y medios internacionales una fotografía de la nueva apariencia de Lyle.

La imagen muestra a un Pablo Lyle casi irreconocible ya que aparece con la cabeza rapada, algo muy distante a lo que el público estaba acostumbrado a ver en sus redes sociales e incluso durante el proceso legal que se desarrolló en Miami.

Foto: Instagram @elgordoylaflaca.

El sitio web de Univisión comparte la imagen del actor sacada de la cuenta en Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”. En ella se ve a Lyle completamente calvo y vestido con un aparente uniforme color gris, contrario al traje rojo con el que se le vio durante todo el proceso judicial.

Publicidad

El medio indica que se trata de una foto tomada para su fichaje antes de su traslado a una prisión estatal de Florida donde deberá cumplir la condena de cinco años en prisión, tras ser declarado culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Seguidores del perfil de IG cuestionaron al programa de entretenimiento por publicar dicha imagen, mientras que otros opinan que la misma delata el estado de ánimo del actor ante la difícil situación que atraviesa.

Pablo Lyle cumplirá su sentencia en esta cárcel de Miami: así es la prisión de mínima seguridad donde pasará sus días y solo tendrá 1 hora para estar en el patio y el resto en su celda

Recordemos que Pablo Lyle atacó a Hernández en mayo de 2019 luego de un altercado de tránsito. El hombre de origen cubano que falleció cuatro días después de que recibiera un fuerte golpe por parte del mexicano.

Publicidad

La sentencia que se dio a conocer el pasado 3 de febrero incluye el quinquenio en prisión y ocho más en libertad condicional, además de clases de manejo de ira y 100 horas de servicio comunitario.

“Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien”: las demoledoras palabras de los hijos de Pablo Lyle en las cartas enviadas a la jueza por la sentencia a su padre

A Pablo Lyle lo trasladaron el pasado 20 de febrero desde la cárcel TGK de la ciudad de Miami al South Florida Reception Center, según dio a conocer la periodista Tanya Charry a “El Gordo y La Flaca”. En este sitio será entrevistado por médicos, psicólogos y expertos para “determinar su perfil” y “el grado de peligrosidad”.

Publicidad

Durante su permanencia de cinco o seis semanas en el centro de prisiones podrá recibir visitas los fines de semana y se permite el ingreso de adultos y niños aunque con ciertas reglas de vestimenta.

Pablo Lyle podría reducir su condena

De acuerdo a la publicación de Univisión Pablo Lyle podría quedar en libertad para septiembre del 2027. Sin embargo Tanya Charry consultó a un abogado quien explicó que esta condena se podría reducir hasta un 15 por ciento si presenta “buen comportamiento”. (E)

Te recomendamos estas noticias