Como una telenovela sin fin se ha convertido la guerra de acusaciones entre las venezolanas Gaby Espino y Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, desde que el empresario Miguel Mawad señaló a la modelo de prostituir su cuerpo y ella se defendiera denunciando acoso y violencia doméstica.

Lo cierto es que la historia se volvió polémica y se está resolviendo de una forma mediática, en la que los bandos exponen sus acusaciones a través de las redes. Y a todo este embrollo se sumó la protagonista de telenovelas, quien dio su apoyo irrestricto a su exnovio en medio de las acusaciones que sacó a la luz.

Y ahora, la artista arremete de manera pública contra la modelo, acusándola en un mensaje que colgó en su feed y que le valió muchas críticas en las redes, al ser señalada de defender a un hombre violento que golpea a mujeres y animales. Por su parte, la sensual modelo también se ganó comentarios negativos al ser parte del triángulo de disputa.

Publicidad

Así acusó Gaby Espino a Aleska Génesis de pagar para que le hackearan su cuenta de Instagram

Gaby Espino sostiene que durante dos meses guardó silencio, pese a que “esa persona (Aleska Génesis) sin su autorización la nombró en varias de sus declaraciones, por lo que decidió romper el silencio y hacer una denuncia pública, mencionó la revista Hola.

“Pero ya llegué al límite, y no lo voy a permitir, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, escribió la actriz de producciones dramáticas al advertir que la ex del reguetonero es la persona que contrató a un influencer para hackearle su cuenta.

Muy molesta por lo que está viviendo, nombró directamente a la persona a la que responsabilizó de realizar el trabajo, luego de recibir un pago por parte de Aleska.

Publicidad

“Quiero hacer una denuncia pública y responsabilizar a Yao Cabrera, influencer/hacker, quien financiado por las hermanas Castellanos, están intentando clausurar mi cuenta de Instagram”, mencionó en la publicación.

En el video en el que explicó las razones, por las que se atrevió a realizar esta mención, responsabilizó en conjunto a las hermanas Castellanos, Michelle y Bárbara, de ser las únicas responsables junto a Marcos Ernesto Rodríguez, mejor conocido como Yao Cabrera, de que a su cuenta le suceda algo.

Publicidad

Y en una segunda publicación, Espino regresó para explicarle a sus seguidores del por qué se muestra preocupada por el posible cierre de su cuenta, respondiendo que es una actriz, presentadora y empresaria que hace uso de las redes como una herramienta importante en su carrera artística.

“No he nombrado ni para bien ni para mal a esas tres personas”, dijo al referirse a las tres hermanas Castellanos a quienes señala de ser las que ordenaron que un influencer se encargara de hackear su cuenta Instagram, tras pagarle un monto.

A través de un video, dio estas explicaciones y recordó que no es su estilo que los escándalos estén en su vida, pues es conocida en el mundo del espectáculo por su talento y no por estas situaciones conflictivas de terceros.

Señaló que no piensa responder nada más sobre este altercado que enloda su nombre, por lo que desactivó los comentarios y no dará entrevistas a nadie.

Publicidad

Además de estas palabras, Espino agregó una imágenes como pruebas de lo que sostiene y denuncia, entre ellas unas conversaciones, además del bauche de pago por la gestión de hackeo por un monto de 25 mil dólares al influencer uruguayo.

Esta fue la respuesta de Aleska Génesis

Aleska Génesis respondió de inmediato a las acusaciones de Gaby Espino, recordando que Miguel Mawad es un manipulador.

“Me entristece ver cómo las personas caemos, sin darnos cuenta, en el juego de este manipulador, donde muchos de sus actos han sido públicos, y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico y cibernético, sin parar”, dijo.

Agregó en su discurso grabado en un video, que Mawad se quedó sin argumentos por ser un mitómano, está utilizando a su pareja (Gaby Espino) para desacreditarla y tratar de desviar la atención, explicó al calificar esta situación como un show mediático.

Aleska negó todas las acusaciones de Espino, sosteniendo que es totalmente falso que haya buscado al influencer Yao Cabrera, pues “no tiene ningún interés en cerrarle la cuenta a nadie”.

Señaló que Gaby no tiene pruebas y deberá demostrar legalmente con sus abogados, dijo para finalizar en el clip en el que agregó las escenas en las que se ve cómo el empresario la agrede a patadas, como parte de los abusos que recibió cuando fueron pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias