“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, compartió Vacchi en su Instagram cuando nació su hija.

Ahora, meses después del aquel episodio, la pareja (Fonseca y Vacchi) comparten su alegría y experiencia como padres. La condición con la que nació Blu y la operación fue lo más difícil que han tenido que enfrentar en toda la vida, dijo el influencer en una entrevista con Despierta América. Su voz que quebró y confesó que para él es un tema muy serio y que tiene “muchos problemas al hablar de eso”, manifestando la fragilidad que le provoca el tan solo recordar.

La pequeña y Sharon Fonseca son todo su mundo, así lo dijo. “Estoy más que enloquecido, estoy enamorado y pendiente de cada vestido de mi hija”, contó Vacchi. Sharon Fonseca corrobora la hermosa relación entre su hija y su pareja, con quien aún no se ha casado. Sin embargo, a algo que sí están comprometidos, es a ayudar a más niños con paladar hendido. Por ello han realizado donaciones a fundaciones que se ocupan de estos casos. “Cuando pasas una experiencia así toda la perspectiva con la que ves el mundo cambia totalmente. No porque muestre 15 o 30 segundos en las redes sociales no significa que no tenga una profundidad de alma”, declaró el italiano. (E)