Luego de varios rumores alrededor de ellos, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady decidieron terminar con su matrimonio, tras 13 años de unión. El anuncio fue compartida por las propias celebridades en sus redes sociales.

Publicidad

“Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

Comunicado de Tom Brady, tras su divorcio.

“Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen”, añadió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Bündchen y Brady eran consideradas como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en EE.UU.

Lo mismo hizo Bündchen, de 42 años, quien acudió a las redes sociales para -a través de una historia de Instagram- explicar su ruptura con Brady y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su prioridad. “Continuaremos con la copaternidad para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”, enfatizó la supermodelo.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom”, escribió.

Publicidad

Comunicado de Gisele Bündchen, tras su divorcio.

Tan solo hace dos meses, Bündchen dedicaba unas tiernas palabras para quien todavía era su esposo, a propósito de su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a una de las personas más centradas, disciplinadas y a la moda que conozco! ¡@tombrady eres muy querido y siempre estamos aquí animándote y deseándote las cosas más maravillosas de la vida!”, escribió junto a una fotografía de Brady y sus hijos.