A sus 56 años, la presentadora Marián Sabaté se atrevió a confesar en vivo sus divertidos recuerdos íntimos con sus exparejas. Ocurrió en En contacto, en una amena charla junto con María Fernanda Pérez y conducida por Henry Bustamante.

Marián Sabaté, Nathaly Carvajal y Mafer Pérez contra Lazito de la farándula: ‘las divas’ de TV critican al reportero de Ecuavisa

Entre los nombres que salieron de boca de la figura televisiva estuvieron Jaime Iván Kaviedes y el actor venezolano Guillermo Dávila, a quien recordó como su primera escuela “horizontal”. “¡Un maestro! Fue mi primera escuela”, dijo.

Asimismo, recordó las parejas con las que ha tenido una gran diferencia edad, como alguien quince años mayor a ella y, ahora, con alguien más joven. “Son otros tiempos”, reflexionó Sabaté, quien también se autodenominó como la ”creadora de la colagenoterapia” (refiriéndose a relacionarse románticamente con parejas más jóvenes).

Publicidad

Marián mantiene actualmente una relación con Ulises Paz.

La conversación sobre sus experiencias sexuales avanzó luego a un tema mucho más serio: el de recibir propuestas íntimas de cualquier interesado por pensar que, al ser un talento de pantalla, se encontraba disponible. Marián recordó entonces que dicha situación ha sido frecuente incluso desde el tiempo “en que la televisión era mucho más sana”.

Lo escuché incluso de Carla Sala: que, por ser una artista, tú tenías que ser fácil”, comentó, aunque aclaró que ella nunca tuvo que enfrentarse a una propuesta de ese tipo durante su tiempo en pantalla. “Solo una vez en mi vida, o dos, me pasó. Pero la gente cree que eres del grupo que sí aceptaría algo así o que te dedicas a eso solo por salir en la televisión. Entonces, yo ya tendría casas en Miami, una gran empresa, si es que hubiera aceptado”, bromeó.