La polémica entorno al príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza sigue creciendo. Ahora, el portal Page Six asegura que los duques de Sussex están “desesperados” por editar la producción que tienen preparada para contar su historia a través de Netflix.

La decisión de cambiar el proyecto de los Sussex estaría motivada por la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre y la supuesta afirmación de que el rey Carlos III estaría esperando el lanzamiento de la producción para otorgar los títulos reales a Archie y Lilibet, hijos de Harry y Meghan.

Se agudiza la situación de Harry y Meghan Markle: son “rebajados” al final del sitio web de la familia real junto al más repudiado de la monarquía, el príncipe Andrés y a la realeza menor

Harry y Meghan “desesperados” por editar el programa de Netflix

El hijo de Lady Di y su esposa trabajan en la docuserie como parte de su acuerdo multimillonario con Netflix, sin embargo, todo apunta a que la transmisión pautada para diciembre de este año, se pospondrá para el año 2023 por el deseo de editar el contenido.

Publicidad

Expertos reales aseguraron al portal británico que el padre de Harry, el rey Carlos, no dará el título de príncipe y princesa a sus nietos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, hasta que se publiquen los diversos proyectos de la pareja en los medios.

La pareja estaría dispuesta a eliminar o minimizar gran parte de lo que revelan en la docuserie sobre el rey, la reina consorte Camilla Parker Bowles, los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.

“Están ocurriendo muchas conversaciones. Escuché que Harry y Meghan quieren que la serie se lleve a cabo hasta el próximo año, quieren detenerla”, dijo al portal una fuente de Hollywood.

Publicidad

Por otra parte, un informante de alto mando en Netflix reveló que “estamos ansiosos por tener el programa listo para transmitir en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa”.

Lo cierto es que los Sussex están en la mira de todo el Reino Unido y en la familia real no tienen margen de error. A pesar de que fueron invitados al funeral de la reina, las relaciones con su familia son tensas.

Publicidad

Harry y Meghan renunciaron a la realeza como miembros activos laborales y poco a poco se desligaron de sus responsabilidades, aunque Harry sigue siendo el número cinco en la línea de sucesión, seguido por sus hijos. (I)

Te recomendamos estas noticias