Heather Locklear, la actriz protagonista de “Melrose Place”, viene luchando contra los problemas causados por los excesos a lo largo de su vida. La reaparición de la actriz y su nuevo aspecto causaron sorpresa entre sus seguidores.

Así luce la ex estrella de la serie Melrose Place: A sus 60 años Heather Locklear se luce con unos leggings negros y peinada con colas bajas

Recientemente captaron a la actriz saliendo de un restaurante en Malibú, California. De acuerdo con el Daily Mail, Locklear, quien actualmente tiene 61 años, exhibió un nuevo tatuaje en honor a su hija Ava, fruto de su matrimonio con Richie Sambora, guitarrista de la banda Bon Jovi, de quien se divorció en 2007.

En las fotos publicadas por el diario británico se aprecia a la actriz mientras camina por la calle vestida de forma casual con una camiseta negra, leggins negros, gorra de béisbol y sandalias playeras, también lleva un bolso de Louis Vuitton.

Publicidad

Sin lugar a dudas, sus adicciones le pasaron factura a su físico, el cual no deja evidencias de la hermosa rubia que se robó los suspiros de millones de seguidores en la década de los 80 y 90.

Heather Locklear y sus adicciones

La actriz es conocida por su participación en películas como “El mundo según Wayne 2″, “Pequeñas grandes amigas”, “El hombre perfecto”, entre otras. Pero, fue gracias a su papel como Amanda Woodward en la serie “Melrose Place” que logró fama mundial. A pesar de su éxito, Locklear tuvo que enfrentar diversos obstáculos en su camino.

Cómo se conocieron y enamoraron Pamela Anderson y Tommy Lee

Los problemas de Locklear comenzaron a ser conocidos en 2008, tras su divorcio con Sambora. Su psiquiatra alertó sobre un posible intento de suicidio.

Publicidad

Posteriormente, fue diagnosticada con ansiedad y depresión, lo que desencadenó su lucha contra las adicciones a los medicamentos y una serie de problemas de salud mental.

Locklear también experimentó situaciones difíciles como recibir atención médica por sobredosis, ser detenida por violencia, por “conducción temeraria” y colisionar con una señal de tráfico. Además, ingresó en centros de rehabilitación al menos en 20 oportunidades para tratar sus adicciones, según el Daily Mail.

Publicidad

En el año 2012, Heather llevó a cabo las advertencias de su psiquiatra e ingirió una peligrosa mezcla de medicamentos y alcohol.

De acuerdo con Infobae, afortunadamente, los servicios de emergencia llegaron a su hogar a tiempo para transportarla al hospital y, posteriormente, a un centro de rehabilitación para su recuperación.

Locklear también tuvo un episodio determinante en su vida en 2018, cuando fue ingresada en un centro psiquiátrico después de haber protagonizado un incidente de violencia doméstica contra su novio, Chris Heisser, un corredor de motocross.

En el transcurso del incidente, la actriz amenazó a los oficiales de policía y puso resistencia al arresto, lo que provocó aún más preocupación y nuevos problemas.

Publicidad

En junio de ese mismo año, Locklear volvió a amenazar con suicidarse y sus padres acudieron en su ayuda. Durante ese incidente, la actriz atacó y trató de estrangular a su propia madre, lo que resultó en su detención y posterior ingreso a otro centro de rehabilitación.

En los últimos años, tras entrar y salir de rehabilitación, la actriz se apoyó únicamente en su hija Ava, quien se convirtió en su principal motor para seguir adelante. En varias entrevistas, reseña Daily Mail, la actriz describió a su hija como un “milagro”, elogió su amabilidad y fuerza.

Recientemente, la joven de 25 años logró graduarse en la Universidad del Sur de California, una meta de la que su madre se siente muy orgullosa.

Actualmente, Heather está disfrutando de algunos momentos de tranquilidad, dedicando tiempo a compartir con Ava y también retomando su carrera.

Su primer proyecto, en casi 5 años, fue una película en formato de televisión. La cinta “Don’t Sweat the Small Stuff: The Kristine Carlson Story”, fue una production de Lifetime. (E)

Te pueden interesar estas noticias