La cantante Beyoncé tiene a sus seguidores al borde de la emoción, tras su regreso a los escenarios con la gira Renaissance. La artista de 41 años estuvo ausente durante cinco años y volvió cargada de sorpresas con un tour que arrancó en Suecia el 10 de mayo de 2023.

Conoce la obra maestra arquitectónica más grande de California: la mansión de 200 millones de dólares de Beyoncé ¿por qué es la más cara en Malibú?

El “Renaissance World Tour” la llevará a 10 países de Europa y culminará en Canadá y Estados Unidos. Fue precisamente en uno de los conciertos ya pasados, donde Beyoncé sorprendió al público presente al compartir escenario con su hija mayor Blue Ivy, de 11 años.

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z cautivó a los 70 mil espectadores en Stade de France, en París, el pasado 26 de mayo al salir a escena y sumarse a la coreografía de su madre con el tema “My Power”, una de las piezas del álbum “Black is King”.

Publicidad

Las imágenes de Blue Ivy recorrieron como pólvora las redes sociales y la prensa no tardó en reseñar la actuación de la niña de 11 años, que lució una apariencia juvenil con pantalones plateados y un top manga larga de lentejuelas, imitando en escena el estilo de su madre, así lo describe Mail Online.

Como complemento de su llamativo atuendo, Blue llevó unas gafas de sol y su larga cabellera negra suelta, que la hacía resaltar ante el grupo de bailarines que conformaban la coreografía. Por su puesto, que ella estaba al frente dirigiendo los movimientos de baile mientras su madre cantaba desde otro punto más arriba del escenario.

La sorpresa para los fanáticos fue mayúscula al notar cuánto creció la hija de Beyoncé que nació el 7 de enero de 2012 en Nueva York.

Publicidad

“Mi hermosa primogénita. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”, escribió la artista en su cuenta de Instagram tres días después de la última presentación en París.

Publicidad

De prominente modelo a empleada de Beyoncé: este es el trabajo de verano en el que incursiona “Nani”, la hija mayor de Vanessa y Kobe Bryant

Su mensaje acompañó una breve galería con imágenes de Blue Ivy, mientras formaba parte del show que arrancó gritos y aplausos de la multitud presente.

Tina Knowles, madre de la artista, hizo lo propio en su IG apenas unas horas que Beyoncé. “Blue Ivy actuando en el concierto de París!”, escribió la matriarca al pie del video donde se aprecian de primer plano los movimientos de cadera de su nieta de 11 años.

Publicidad

Sin embargo, desde el 27 de mayo dejó saber lo orgullosa que estaba de Blue por su actuación

“¡Anoche vi bailar a mi hermosa nieta (11) frente a casi 70 mil personas! ¡Los mató y fue tan genial como un pepino! Blue Ivy Carter”, indicó en el primer post dedicado a este momento especial.

Desde pequeña Blue Ivy demuestra que lleva en sus genes la vena artística de sus padres, fue por ello que en el 2020, cuando apenas tenía ocho años ganó un premio Bet Her Award por su colaboración con Beyoncé en “Brown Skin Girl”.

Beyoncé también es madre de los gemelos Rumi y Sir que están por cumplir seis años y quienes han estado menos expuestos al público por lo que se desconoce si acompañan a su madre en esta gira de regreso y se quedaron en una de las casas de la familia en Bel Air, California. (E)

Te recomendamos estas noticias