La vida del hijo de Camilo Sesto cada vez se encuentra más desequilibrada por su estado de salud físico y mental, el cual preocupa a fanáticos y especialmente a su madre Lourdes Ornelas.

Y es que a pesar de que Camilo Blanes asegura estar bien, demuestra lo contrario en su contenido de redes sociales, donde se lo ve vestido de mujer, desconectado de la realidad y teniendo fiestas con amigos desconocidos.

Hijo de Camilo Sesto cambia de identidad en Instagram: ahora aparece vestido de mujer y con el nombre Sheila Devil

Sobre esta nueva afición, el conductor del programa ‘Fiesta’, Saúl Ortiz, indicó que Camilín habría iniciado, sin ninguna supervisión, un tratamiento para cambiar de género, tal como publicó La Vanguardia.

Publicidad

Así se lo habrían asegurado fuentes cercanas al hijo del cantante, quien estaría comprando los medicamentos hormonales en el mercado negro. “Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”, ha asegurado Saúl.

“Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro”, informó también el periodista en el programa de Telecinco.

La versión de la madre de Camilo Blanes sobre lo que pasó durante la visita de la exnovia de su hijo a la mansión en Madrid

Sheila Devil, nueva identidad del hijo de Camilo Sesto

Hay que destacar que Blanes eliminó de su cuenta de Instagram todo rastro de su pasado como hombre para compartir imágenes en las que se lo ve maquillado, con una peluca roja y bajo su nuevo nombre Sheila Devil, según se identificó frente a la prensa.

Publicidad

Las publicaciones generaron una diversa matriz de opinión en la cual algunos se preocupaban por su bienestar, mientras que otros se dedicaban a burlarse suyo, aunque Camilín no ha respondido ninguno.

A finales de abril, su expareja Christina Rapado señaló al diario ABC que el hombre de casi 40 años estaba en un momento de encuentro personal y que sigue siendo heterosexual a pesar de que “le gusta travestirse”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias