‘El travieso príncipe Enrique provocó risas de la reina Isabel hace varios años cuando ella tuvo su primer teléfono móvil.

Para sorpresa del secretario real, el mensaje grabado en el teléfono celular de la soberana británica fue festejado por la reina.

¿Qué hizo Enrique?

Phil Dampier, especialista en temas de monarquía, compartió detalles del mensaje que el príncipe grabó cuando la reina Isabel obtuvo por primera vez un teléfono móvil y le pidió que la ayudara con él.

Publicidad

El mensaje grabado decía: ‘Hey, wassup? This is Liz. Sorry I’m away from the throne. Press one for Philip, two for Charles and three for the corgis!’ (‘Oye, ¿qué pasa? Esta es Liz. Lo siento, estoy lejos del trono. ¡Presiona uno para Felipe, dos para Carlos y tres para los corgis!)

Según Phil, mientras que el secretario privado de la monarca, Robin Janvrin, “recibió la sorpresa de su vida”, la reina se rió de la divertida grabación.

Felipe, con gran humor

La familia real siempre ha compartido momentos de humor. Cuando falleció Felipe, el príncipe de Edimburgo y esposo de la reina, sus nietos recordaron lo bromista que era. Justamente fue el príncipe Enrique en el homenaje a su fallecido abuelo quien dijo que lo que más recordaba de él era un hombre con gran sentido del humor.

Publicidad

Tras la muerte de la reina Isabel en Balmoral el pasado 8 de septiembre, a los 96 años, el duque de Sussex emitió un comunicado en el que elogió los ‘buenos consejos’ y la ‘sonrisa contagiosa’ de su abuela y la llamó una ‘brújula guía’ a través de su compromiso con el servicio y el deber.

El duque de Sussex y su esposa, Meghan, abandonaron sus funciones como miembros a tiempo completo de la monarquía en enero de 2020 para mudarse a Estados Unidos, donde residen con sus hijos pequeños, Archie y Lilibet. (E)