La polémica por la reciente operación de espalda del excompetidor profesional de lucha libre Hulk Hogan ha causado una ola de comentarios y rumores diciendo que el deportista se encuentra paralizado.

Pero el representante de Hogan salió a negar los rumores y aclaró que le está yendo bien al luchador de 69 años y que no está paralizado. “Todo está bien con él. Hulk es alguien con mucho humor”, dijo su portavoz.

La WWE rompió sus vínculos con Hulk Hogan en medio de versiones de que el hombre profirió insultos racistas durante una conversación grabada en una cinta de contenido sexual.

Los comentarios sobre el estado de salud de Hogan aumentaron luego de que Kurt Angle, ex atleta olímpico y antigüo compañero del competidor, dijera en su pódcast que Hogan ya no podía sentir en sus extremidades inferiores.

Publicidad

Le cortaron los nervios de su parte inferior; ya no puede sentir esa parte de su cuerpo”, reveló Angle, según algo que el mismo Hogan le dijo en los camerinos del programa Raw XXX. “Así que ahora usa un bastón para caminar. Pensé que lo usaba porque sentía dolor, pero no siente ninguna molestia. Ya no siente nada”, afirmó.

“Realmente lo siento por Hogan. Puso su corazón y alma en el negocio, y se lo comió”, expresó Angle.

Aunque su representante no dio más información sobre su estado médico, se conoce que en el pasado Hulk Hogan se ha sometido a varias operaciones, una de ellas causada por años de desgaste en el ring. En total, Hogan suma cerca de 23 cirugías, 10 de ellas en la espalda, por lesiones.

Publicidad

(E)