La celebridad de Internet y amigo de Gerard Piqué, Ibai Llanos demostró estar dispuesto a cumplir su meta de bajar de peso y lograr que su vida mejore saludablemente, ya que asegura que no se siente bien con los kilos de más y principalmente aqueja sufrir apnea del sueño.

El español de 27 años, compartió en su canal de YouTube el proceso de pérdida de peso que muestra orgullosamente y acompañado por Valentín Colominas, su entrenador personal, quien también tendrá el reto de quitarle los kilos que adquirió cuando decidió dejar los deportes para dedicarse adentrarse en la comunidad 2.0.

¿Dónde y cuándo se grabó el video de la madre de Piqué callando a Shakira? El ataque fue por una supuesta pelea entre la pareja

Ibai Llanos pierde sus primeros 7 kilos de los 132 que pesa

En noviembre del año 2022, el amigo de Piqué explicó cómo pasó de ser un chico delgado a un joven que pesa 132 kilos.

Publicidad

Según contó en un extenso video, Ibai desde los seis hasta los 17 años practicó deporte. Se inició en el fútbol de salón, donde asegura era “un toro” y desarrolló destrezas y habilidades como para poder practicarlo profesionalmente y recibir elogios.

Luego, al cambiar del fútbol de salón al de campo, se dio cuenta que no le gustaba y eso le hizo cambiar de parecer y se alejó de ese deporte, por lo que cambió de disciplina y se inició en el baloncesto.

En este deporte comenzó en su adolescencia y años más tardes “se aburrió”, por lo que decidió también alejarse del básquet.

Publicidad

Además, a los 17 años sufrió un esguince “grave” y con el reposo, descubrió un nuevo hobby que lo alejaría por completo de los deportes: el videojuego League of Legends (LoL).

Ibai comenzó a “viciarse” en el videojuego en Internet y a adentrarse en el mundo 2.0, mientras seguía comiendo la misma cantidad de comida sin ningún tipo de actividad física. Progresivamente ganó peso, cuenta y hoy por hoy, se siente “gordo”.

Publicidad

El popular streamer de Twitch reconoce sus problemas de sobrepeso, motivo por el que da un giro de 180 grados a su rutina con un objetivo en mente: mejorar su salud, por ello instaló un gimnasio en su casa de Barcelona.

En su canal de YouTube, el vasco contó que “hay algo en mí que ha hecho clic y tenga que hacer lo que tenga que hacer, que he tenido de hecho algún día muy complicado a nivel de estrés, siempre bajo al gimnasio, algunos días hasta por la noche”.

Ahora, a un mes desde que inició a entrenar, Llanos y su entrenador ya notan algunos resultados, gracias a su nueva dieta y plan de ejercicios. El streamer ya logró bajar más de siete kilos, algo que mostró con orgullo.

Mientras que, Colominas, su entrenador personal y coach, detalló en su último video que “los indicadores de mejora son muy buenos, ha ganado fuerza, movilidad, resistencia y lo veo mucho más saludable. Y llega al gimnasio con una sonrisa y ganas de entrenar”.

Publicidad

De esta manera, Llanos deja en claro que en unos meses verán a un nuevo y más saludable youtuber, motivado principalmente por la apnea de sueño que sufre, que como él mismo contó, deja de respirar durante unos segundos mientras duermes, “lo que hace que el descanso no sea de calidad” y hasta se ve obligado a dormir conectado a una máquina. (E)

Te recomendamos estas noticias