¿Qué hubiera pasado si...? Esta es la pregunta que se hizo un artista digital que recreó con Inteligencia Artificial (IA) a los hijos que habrían tenido parejas famosas del mundo del cine y el entretenimiento si no hubiesen roto en su momento, como fue el caso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. La respuesta fue impresionante.

Jeremy Pomeroy, director de arte, creador digital y de IA, sorprendió al publicar en su cuenta en Instagram las recreaciones de los tres hijos de Jen y Brad, tres niños que lucen tan creíblemente guapos como “sus padres” hechos también con IA.

Los creadores de ChatGPT piden regular la inteligencia artificial con un organismo internacional

Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel de “Friends”, y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años (2000-2005), terminando la relación luego que el actor de “Leyendas de Pasión” se interesó en Angelina Jolie, con quien formó una familia, refiere Panorama.

Publicidad

Un sueño hecho realidad

“¡Más allá de las rupturas! ¿Qué pasa si…” escribió el creador de las impactantes imágenes que suman miles de likes en la red social y que hizo con “Midjourney, Faceswap y Photoshop”, según respondió a un seguidor que quiso saber la tecnología exacta.

“Brad, ¿por qué traicionaste a Jennifer? Esos niños son un sueño hecho realidad”, opinó @soulsaly; “Realmente genial, pero me gustaría ver cómo se vería la pareja de Jennifer Aniston y David Schwimmer”, pidió @raafacarv30; “¿Soy el único que no reconoce a Jen? ¿La cara de Aniston? De lo contrario, es genial, ¡sigue adelante!”, comentó @jesuiskath.

Inteligencia Artificial recrea parejas que rompieron

Además de Brad Pitt y Jennifer Aniston; Pomeroy publicó cómo serían los hijos de otras parejas famosas que también rompieron sus relaciones sin llegar a tener hijos.

Publicidad

Entre ellos destacan Justin Bieber y Selena Gomez; Harry Styles y Taylor Swift ; Vanessa Hudgens y Zac Efron; Robert Pattinson y Emma Watson; Drake y Nicki Minaj; Macaulay Culkin y Mila Kunis y Ryan Gosling Y Rachel McAdams.

Las emblemáticas parejas de la ficción como Keanu Reeves y Sandra Bullock; Lady Gaga y Bradley Cooper; o Leonardo Di Caprio y Kate Winslet; Adam Sandler y Drew Barrymore.

Publicidad

Y otro tanto de su arte lo dedicó a parejas como las de Pharrell Williams y Rihana; y Jimmy Fallon y Nicole Kidman.

Definitivamente, las creaciones llegan a asombrar por su gran calidad, pero también puede llegar a ser algo desconcertantes para muchos fans por su gran parecido con la realidad.

(E)

Te recomendamos estas noticias