La cantante y actriz Jennifer Lopez es una de las mujeres más poderosas de la industria del espectáculo, pero aun así la también empresaria ha sufrido situaciones extremas, como episodios de ataques de pánico que la han puesto fuera de control.

Durante una entrevista de 2016 con la revista W, López habló sobre su carrera. Por ese entonces era coanfitriona de American Idol, estaba haciendo una residencia en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas y protagonizaba el drama policial Shades of Blue. “Cuando se trata de trabajo, nunca me canso”, comentó.

Sobre los ataques de pánico, la actriz recordó que empezó a padecerlos después de protagonizar la película Selena (1997). Relató que la gente comenzó a acercarse a ella en público y se volvió inquietante, por lo que ahora no va a ninguna parte sola.

Publicidad

“Nunca pensé en la fama hasta (Selena)”, dijo López a W. Después de esa película, tenía ataques de pánico. Recuerdo caminar por la calle y alguien gritó: “¡Jennifer!” y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”.

Así lucen ahora los hijos de Jennifer López que tuvo con Marc Anthony

Además, en su libro True Love (2014), recordó el momento en que se dio cuenta de que necesitaba divorciarse de Marc Anthony, un sonado matrimonio que duró desde 2004 hasta 2011.

La diva del Bronx explicó que se dio cuenta de que ya no podía seguir más tiempo unida al artista portorriqueño durante una sesión fotográfica para L’Oreal, al borde de sufrir un ataque de ansiedad. “Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad”, escribió en el libro.

Publicidad

López indicó que comenzó a entrar en pánico y le dijo a su madre y a su gerente, Benny Medina, cómo se sentía. “No creo que pueda seguir con Marc más tiempo”, indicó.

Jennifer Lopez reveló el momento en que todo terminó con Alex Rodríguez

“Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena”, confesó en la publicación. “Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada”, agregó.

Publicidad

La pareja anunció su divorcio en julio de 2011. (E)