Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más destacadas del espectáculo, enfrentan rumores de una posible separación. La relación podría estar atravesando una crisis que los tendría al borde del divorcio.

Cómo ha sido la transformación de la hija Ben Affleck y Jennifer Garner quien anunció su nueva identidad

La cantante de 54 años y el actor de 51, unieron sus vidas en una íntima ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una gran celebración, un mes después, en la mansión de Affleck en Georgia. A menos de dos años de ese evento, los rumores sobre su presunta crisis cobran fuerza.

A pesar de que las especulaciones se han intensificado en los últimos días, hay algunos indicios de que los problemas podrían haber comenzado mucho antes.

Publicidad

Un hecho que ha llamado la atención es el viaje en solitario de JLo a París con su hija, casi dos años después de su luna de miel en la misma ciudad con Affleck.

“¡Volvió a nacer Marc Anthony!”: Video revela el impresionante parecido de Max, su hijo con Jennifer Lopez, quien cumple 16 años

Jennifer Lopez y su hija Emme en París

En julio de 2022, la familia López-Affleck se reunió en la encantadora capital francesa para celebrar los primeros días de matrimonio de Ben y Jennifer.

Según las fotografías publicadas por La Nación en aquel momento, la estrella del Bronx estaba junto a sus hijos, Emme y Max Muñiz, y también se encontraban los hijos de Ben, Seraphina y Violet Affleck, con la notable ausencia de Samuel.

Publicidad

Casi dos años después, la revista People documentó el viaje de la intérprete de “On the Floor” a París, el pasado viernes 10 de mayo de 2024, acompañada únicamente por su hija Emme. Lo que resalta es la ausencia de los Affleck en este paseo.

La explicación de ‘This is me... Now’ de Jennifer López: ¿por qué hay un tráiler, un video musical y el anuncio de un álbum?

Este viaje de madre e hija intensifica los rumores de una posible separación, ya que hace siete semanas fue la última vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos en público.

Publicidad

Desde ese entonces, ambos han asistido a eventos y cumplido compromisos de manera individual.

Estas circunstancias encendieron las alarmas sobre un posible problema en el paraíso de ‘Bennifer’, el apodo cariñoso de la pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad