Jennifer López y su novio Ben Affleck fueron vistos visitando casas en Los Ángeles este jueves. La popular pareja fue fotografiada en una mansión avaluada en $ 65 millones, en el lujoso vecindario de Holmby Hills, donde también está la mansión Playboy.

Antes de empezar su recorrido por la mansión, los dos esperaron un rato charlando en el auto, mucho más felices y cómodos que las veces anteriores en que han sido fotografiados.

De acuerdo a TMZ, Affleck solo está acompañando a López, quien es la interesada en comprar una casa, pues los dos no están pensando aún en mudarse juntos. Pero la propiedad de ocho habitaciones parece un poco excesiva para pocas personas.

Se trata de una casa de más de 2.000 metros cuadrados, que incluye un salón de bolos, una gran piscina e incluso un consultorio dental y sala de operaciones. La pareja Bennifer visitó otras dos mansiones en el mismo día, según PageSix, que mostró fotos del interior de la primera casa.

Por su parte, Us Weekly señaló que los dos están buscando algo a largo plazo. “Están muy comprometidos y esperan pasar el resto de sus vidas juntos”, dijo una fuente cercana. “Tal como ellos lo ven, se sienten bendecidos de haberse rencontrado y descubierto un verdadero amor, con el que otras personas solo pueden soñar”.