Johnny Depp, que recientemente vivió un azaroso juicio con su exesposa Amber Heard, quiere volver a amar y sentirse amado. Varios medios de prensa de farándula de Estados Unidos e Inglaterra informan que el actor está saliendo con Joelle Rich, una abogada que lo representó anteriormente en su juicio en el Reino Unido contra el periódico The Sun, según informaron Page Six, TMZ y UsWeekly.

Durante las largas semanas del proceso de juicio contra Heard, Depp, de 59 años, desató rumores de romance con otra abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en su juicio en Estados Unidos contra su exesposa. Sin embargo, Vásquez rápidamente calmó los rumores. “Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos”, dijo a People en junio. “Pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”.

Vásquez señaló que la estrella de “Piratas del Caribe” había sido su amiga y cliente durante cuatro años y medio.

Publicidad

Fuente hace revelaciones

Según Us Weekly, la abogada Rich estuvo presente en la sala del tribunal durante el juicio de Depp y Heard para mostrar su “apoyo” al nominado al Oscar.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo la fuente a la revista, y agregó que Depp y Rich se encontraban “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance, pero no está claro cuándo comenzó la relación. No se pudo contactar a los representantes de Depp para hacer comentarios.

Imagen de la abogada Joelle Rich tomada del sitio web Schilling and Partners, el estudio legal donde ella trabaja en Londres.

Joelle Rich representó al actor que interpretó al añorado capitán Jack Sparrow durante un juicio contra The Sun en el Reino Unido en 2018, que describe a Depp como “golpeador de esposas”. Depp también demandó a su exesposa Amber Heard en un caso separado en los Estados Unidos.

Publicidad

La abogada Rich perdió por varios años el rastro del actor de Piratas del Caribe, pero “su química está fuera de serie”, dijo una fuente a UsWeekly. ‘Es serio entre ellos. Son el verdadero negocio “, agregó la fuente. Ella está en proceso de divorciarse de su esposo con quien tiene dos hijos. (I)