Johnny Depp no falló a los rumores que habían adelantado sobre su presencia en los premios VMAs de este año. El actor hizo su aparición flotando encima del escenario y los invitados, y sorprendió con sus comentarios referentes a su situación profesional.

Según Depp, la polémica del presunto abuso doméstico ocurrido entre él y su ex esposa Amber Heard le costó su reputación en la industria cinematográfica. El actor perdió varios roles, como el de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe y el de Grindelawald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Tras el juicio que lo declaró ganador de la acusación de difamación, Depp busca retornar a Hollywood y poner en rumbo su carrera.

Johnny Depp en su rol más famoso, Jack Sparrow.

Haciendo referencia a la estatuilla de el hombre en la luna que entrega la cadena MTV a los artistas ganadores de los Video Music Awards, Depp se vislumbró en un efecto que ponía su cara dentro de un traje de astronauta, con mensajes grabados previamente y que flotaba en ciertos momentos arrancando risas y aplausos del público.

Publicidad

“Solo quiero contarles que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, casamientos, velorios, o para lo que sea que necesiten”, dijo Depp en uno de esos mensajes. “¿Saben qué? La verdad es que necesito trabajar”, añadió el actor.

En una publicación en Instagram, Depp compartió un video de su aparición en la gala, acompañado de la frase: ¿adivinen quién?

El evento, que se celebró este domingo en el Prudential Center en Newark, New Jersey, también generó controversia por invitar al actor, que también fue declarado culpable de abuso doméstico en la corte británica. De acuerdo con el El Tribunal Superior de Justicia, 12 de las 14 acusaciones de violencia de Heard contra Depp eran “sustancialmente ciertas”.

Publicidad

(E)