Al grupo de cómicos y su equipo técnico se les apagaron las sonrisas cuando un grupo de delincuentes los interrumpió violentamente durante su filmación en una locación de la ciudad.

Aunque no se especifica el lugar del asalto, el director televisivo y teatral Jorge Toledo denunció lo ocurrido en su cuenta de Instagram y confesó que ahora ellos son parte de las estadísticas de los robos que ocurren a diario en Guayaquil.

Su confesión llegó acompañada de una fotografía de los momentos de alegría y trabajo antes del hecho.

Publicidad

Lo de no creer es que los dos delincuentes llegaron en moto, sin casco y armados. Pregunto, ¿cómo diantres circulaban? ¿Dónde están los ATM que no los detuvieron por andar dos en una sola moto y sin casco? (...) Guayaquil, ciudad de nadie, nos robaron mientras grabábamos”, comentó el productor.

Rabia, indignación, impotencia, miedo, coraje”, fueron algunos de los sentimientos que según Toledo, lo inundaron tras el asalto.

De inmediato, muchos de sus seguidores se solidarizaron con él: “¡Qué tristeza! La delincuencia imparable en nuestro país, todos estamos expuestos”, comentaron. “Qué pena ya no se puede grabar contenido en exteriores con esta delincuencia que nos acecha”.

Publicidad

Entre los actores que se encontraban también en la filmación está Tomás Delgado, reconocido por su personaje de La Vecina.


Publicidad