En el regreso de la presentadora Mirtha Legrand a la televisión tras la pandemia, uno de sus invitados principales fue José Luis Rodríguez, alías “El Puma”, quien aprovechó para hablar ciertos temas familiares, incluido el de su supuesto hijo no reconocido.

Aparte de mencionar la relación con sus hijas, el cantante venezolano hizo un comentario sobre Juan José, quien sería un hijo no reconocido del artista, pero que lleva su mismo apellido, ya que fue aceptado por Osvaldo, hermano de José Luis, así lo reseñó el diario Clarín.

José Luis Rodríguez habló sobre su supuesto hijo no reconocido

En el regreso de la conductora argentina con su programa, el Puma Rodríguez se refirió al tema de su supuesto hijo, justo luego de hablar sobre la relación que guarda con sus hijas. “Con Génesis, mi hija mayor está perfecta. Con Liliana y Lilibeth no tengo una buena relación”, respondió el cantante.

Publicidad

“Me sentía el chamo más feo del mundo, comencé a engordar y me llamaban chanchito”: Ricardo Montaner revela que sufrió bullying tras dejar Argentina y luego la música fue su salvación

“¿Siempre tuviste hijas mujeres?”, preguntó la conductora. “Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es. Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja”, recalcó “El Puma”.

Justamente, unas horas antes de esta entrevista, en el programa “Mamás felices”, que se emite por Canal UCL TV 567, el joven conocido como “El Puma Jr” conversó con Andrea Chiarello e hizo referencia a la relación con su padre. Aunque se mostró bastante incómodo cuando la conductora quiso ir a fondo con el tema.

El Puma Jr. respondió sobre el tema de su padre

“¿Lo viste a tu padre trabajando con Marcelo Tinelli aquí en la Argentina?”, quiso saber Chiarello. “Ví a Tinelli cuando viví en la Argentina y sé de su éxito. Dicen que el argentino no es muy halagüeño con los artistas y cada uno hace su camino y he logrado mi éxito con mis canciones”, respondió el Puma Jr.

“Hago todo, limpio colita, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley”: Ricardo Montaner revela cómo es ser el abuelo de Índigo

“Como familia le deseo todo el éxito. Me agrada que en Argentina la gente lo ama, lo adora, lo quiere y por supuesto nosotros también. En Venezuela estuvo hace poco y fue un golazo”, comentó Juan José.

Publicidad

Sin embargo, la conductora quiso saber si pudo establecer un vínculo con su padre. “Cada uno tiene su camino y ha recorrido su propia vida, su propia carrera, su propia trayectoria. En este momento para mí es fundamental que haya dos Pumas para rato: el Puma mayor y Juan José Rodríguez, el Puma Jr”, expresó, refiriéndose a él mismo.

En otra parte de la charla, la presentadora le preguntó si daba por cerrado el capítulo de la relación padre e hijo con “El Puma”. “Yo integro la familia, llevo el apellido Rodríguez y lo he representado en el mundo de una manera elegante, formal y victoriosa”, concluyó el artista. (E)

Te recomendamos estas noticias