A sus 22 años José Manuel Mijares Hogaza hace su debut en la televisión mexicana. El primer hijo de Lucero y Manuel Mijares apareció en la pantalla del canal Las Estrellas como nunca antes lo había hecho.

El guapo hijo de Lucero y Mijares que prefirió una vida alejada de la farándula aunque también le gusta la música

José Manuel, quien cumplirá 23 años en noviembre del 2024, lleva una discreta vida alejada del mundo del entretenimiento a diferencia de sus padres y su hermana “Lucerito”, quien ya demuestra que sigue los pasos de Lucero y Mijares.

José Manuel Mijares debuta en la televisión

Para sorpresa de los televidentes y de todos los presentes en el escenario del programa “Juego de Voces”, José Manuel Mijares Hogaza también formó parte de la final que se celebró el domingo 26 de mayo.

Publicidad

El hijo de Lucero y Manuel Mijares decidió aparecer para enviarles un saludo y desearles buena suerte a su padre y a su hermana en la competencia entre consagrados y herederos.

Con un “Hola, pa’. Hola, beba”, el guapo joven con discreta barba hizo su aparición en la pantalla mientras lucía un traje de saco y corbata. Por su parte, Manuel Mijares no pudo ocultar su reacción e impresión al ver a su hijo.

Foto: Captura de imagen de Instagram @juegodevocesof.

“Estoy aquí para mandarles un gran saludo y un gran abrazo. Les quiero desear toda la suerte del mundo, aunque no la necesiten, bueno tú si un poco pa’, ya no te vayas a equivocar por favor”, dijo a modo de broma para el intérprete de “Soldado del amor”.

Publicidad

El hijo de Lucero les expresó a sus familiares el orgullo que siente no solo por su participación en este programa de televisión que llegó a su fin sino también por todo lo que han hecho “en la vida”.

“Les deseo todo lo mejor siempre, les mando un gran abrazo y recuerden que sus voces están en juego”, culminó diciendo.

Publicidad

Lucerito Mijares cumple su primer año como actriz profesional y revela quién administra su fortuna: “Hay que ahorrar para poder comprar cositas en un futuro”

Esta es la primera vez que José Manuel Mijares Hogaza sale en televisión y su hermana “Lucerito” ya había adelantado en una entrevista que “a él no le gustan los escenarios y la tele”.

Al joven parece que tampoco le llaman la atención las redes sociales ya que no hay cuentas en X o en Instagram bajo su nombre y son contadas las fotografías que comparte su madre, Lucero, en su perfil oficial.

(E)

Te recomendamos estas noticias