El rapero estadounidense Kanye West busca reducir sus pérdidas, que este año incluyen el fin de su relación con la marca de moda Balenciaga. Una de sus medidas ha sido contratar a la abogada Camille Vásquez, que se hizo conocer por su papel en el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.

Vásquez formará parte de un grupo de abogados que representará los intereses comerciales de Kanye, como contratos y alianzas. No estará involucrada en la demanda de divorcio que le sigue la socialite y modelo Kim Kardashian.

Balenciaga le dice adiós a Kanye West

Para esos efectos, Kanye ha solicitado los servicios de Bob Cohen, el profesional que manejó el divorcio de Melinda Gates.

Publicidad

Además del alejamiento por parte de Balenciaga, Kanye West ha tenido que ver cómo redes sociales como Twitter e Instagram congelaban sus cuentas, mientras que programas de TV y streaming que lo habían invitado decidían retirar todo contenido en el que figurara el compositor y cantante de Donda.

¿Qué le pasa a Kanye West? En menos de una semana, el rapero ha encendido la polémica por sus comentarios antisemíticos, gordofóbicos y racistas

Mientras la razón citada por algunos han sido sus comentarios inapropiados y mensajes de odio, otros lo han expuesto por razones más básicas. El conductor de radio y televisión Charlamagne (Comedy Central) asegura que la motivación de Kanye son sus terribles celos del comediante Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian, a quien llama “el muchacho blanco”. Y que no hay nada que alguien pueda hacer para ayudarlo con eso.

Cuando no habla de su esposa o de Davidson, Kanye formula otros comentarios mucho más polémicos, como los más recientes, en los que asevera que George Floyd no habría muerto a causa de la brutalidad policial, sino por una sobredosis de droga. Además, añadió a su colección de moda Yeezy una camiseta con el eslogan White Lives Matter, que indignó a los activistas por los derechos de las personas negras.

Publicidad

En vista de esto, medios estadounidenses como TMZ pronostican que Kim Kardashian no tendrá problemas en obtener el divorcio y todo cuando ella pida en el juicio de divorcio. (E)