El cantante Kanye West continúa en el ojo del huracán por su discurso antisemita que ya le costó perder jugosos contratos como el de Adidas, que le otorgaba más de mil millones de dólares al año por fabricar y distribuir su marca Yeezy.

El controversial cantante regresó a publicar en su cuenta oficial de Instagram, recientemente restablecida, que fue bloqueada tras realizar una serie de comentarios contra la población judía.

Ahora, el exesposo de Kim Kardashian respondió al ataque que sufrió su bolsillo, el cual redujo su fortuna de 1.5 mil millones a 400 millones de dólares, pero no se disculpó sobre sus polémicas palabras, escribió News 24 Viral.

Publicidad

Se derrumba el imperio de Kanye West: estas son las marcas que lo cancelaron por su discurso antisemita

Kanye West vuelve a Instagram para responder sobre su ruina financiera

Luego de que Kanye se jactara en el podcast “Drink Champs” que Adidas no terminaría su contrato con él por sus comentarios, la empresa decidió poner fin al acuerdo asegurando que “no toleran el antisemitismo” y los “antivalores”.

Además, otras marcas como Balenciaga, Vogue y Anna Wintour rompieron lazos con la estrella, lo que provocó su ira y se desahogó en Instagram.

Primeramente, respondió a Ari Emanuel, director ejecutivo de Endeavour, una agencia de entretenimiento y quien fue el responsable de instar a las empresas a cortar lazos con West en respuesta a sus comentarios.

Publicidad

Emanuel también se ofreció a ayudar a Kanye a educarse sobre las repercusiones de su comportamiento y el dolor que causa con sus comentarios.

El rapero abordó en Instagram el impacto que sus comentarios tuvieron en su bolsillo, sin embargo, no se disculpó y no aceptó la oferta de Emanuel.

Publicidad

“Ari Emanuel, perdí 2 mil millones de dólares en un día y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavía te amo. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”, dice la imagen que posteó con el pie de foto “Discurso de amor”. (E)

Te recomendamos estas noticias: