Kanye West tiene un historial de obsesión con Adolf Hitler. NBC News habló de forma anónima con 6 personas que afirman haberle escuchado “mencionar teorías de conspiración sobre el pueblo judío o elogiar a Hitler”.

Un nuevo informe revela que el rapero supuestamente usó retórica antisemita en el lugar de trabajo durante años y pagó a un empleado para silenciar su presunto comportamiento racista, según NBC News.

Las declaraciones a favor del nazismo de Kanye West en su trabajo

Hace una semana, CNN publicó un informe que afirmaba que varias personas alegaban que West quería llamar a su álbum de 2018 “Hitler” en honor al líder nazi, pero cambió de opinión por una razón desconocida, así lo reseñó Page Six.

Publicidad

“El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”: Kim Kardashian se harta de Kanye West y rompe su silencio sobre las declaraciones antisemitas de su expareja

También un ejecutivo empresarial afirmó al medio de comunicación que West habló abiertamente sobre la lectura de “Mein Kampf”, el manifiesto autobiográfico de 1925 escrito por el líder del partido nazi. (E)

“Perdí $2 mil millones en un día y todavía estoy vivo”: Kanye West regresa desafiante a Instagram delirando con su drama familiar y ahora con su ruina financiera tras ser bloqueado


Te recomendamos estas noticias