¡Kate Middleton está expandiendo su presencia en las redes sociales!

La Princesa de Gales, de 41 años, lanzó silenciosamente una nueva página de Instagram a principios de este mes, creando una cuenta para The Royal Foundation Center for Early Childhood. La Princesa Kate creó el centro dentro de la Fundación Real, una entidad mayor que ella y el Príncipe Guillermo empezaron en junio de 2021 para crear conciencia sobre la importancia de los primeros cinco años de vida y avanzar en los resultados para una sociedad más brillante.

El estilo de Kate Middleton alcanza cifra récord en el 2022: la princesa de Gales suma más de 213 mil dólares en ropa nueva

La primera publicación de la página se hizo el 19 de enero, y un recorrido por la nueva cuenta de Instagram muestra fotos de los compromisos relacionados de Kate en lo que va del año, desde una visita a Foxcubs Nursey hasta la reunión inaugural del Grupo Asesor que supervisa el Centro para la Primera Infancia.

Publicidad

Kate también protagonizó un video publicado en la nueva página de Instagram el martes, donde habló sobre el impacto duradero de los primeros años de vida de un niño.

“Nuestra primera infancia, el tiempo desde el embarazo hasta los cinco años, moldea fundamentalmente el resto de nuestras vidas”, dijo. “Pero como sociedad, actualmente dedicamos mucho más de nuestro tiempo y energía a la vejez. Hoy, el Royal Foundation Center for Early Childhood está lanzando una nueva campaña, Shaping Us, para crear conciencia sobre el impacto que podemos tener en el cambio de vida. cuando construimos un mundo de apoyo y cuidado alrededor de los niños y quienes los cuidan”.

Agregó: “Porque al enfocar nuestro tiempo, energía y recursos colectivos en estos años más preventivos, podemos marcar una gran diferencia en la salud física y mental y la felicidad de las generaciones venideras”.

Publicidad

Mira la foto navideña que Kate y Guillermo comparten por primera vez como Príncipe y Princesa de Gales

La realeza llevó su misión de viaje el martes, llevando la campaña al mercado de Leeds Kirkgate, ciudad que tiene la ambición de ser el mejor lugar del Reino Unido para que crezcan niños y jóvenes. La princesa Kate también tiene una conexión personal con la ciudad: es donde nació su padre, Michael Middleton, y tiene antepasados familiares en el condado de Yorkshire.

El Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia también publicó un mensaje de video de Kate en su nueva página de Instagram, donde agregó que “al enfocar nuestro tiempo, energía y recursos colectivos en estos años más preventivos, podemos marcar una gran diferencia”. (E)