Luego de casi tres años, Kate Middleton lució una tiara y un vestido de gala como princesa de Gales. La esposa del príncipe William decidió sorprender en un banquete de Estado con una de las joyas favoritas de la princesa Diana (1961-1997).

El acto se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, donde se ofreció el primer banquete que los nuevos reyes, Carlos y Camila, hacen en Reino Unido luego de la pandemia. Esto por motivo de la visita de Estado del presidente de Sudáfrica.

Middleton eligió la tiara Cambridge Lover’s Knot, pieza que la reina Isabel II (1926-2022) obsequió como regalo de bodas a la princesa Diana. Y está valorada en entre 2 millones y 3 millones de libras, según recoge una nota de El Mundo.

Publicidad

Esta tiara ya ha sido usada anteriormente por Middleton, pues tal parece que es su favorita.

En tanto, la reina Camilla optó por la tiara de los zafiros belgas y un vestido azul de Bruce Oldfield. Esta joya fue usada por la reina Isabel II, quien la compró para combinarla con un juego de zafiros que le regaló su padre, el rey Jorge VI, según explica una nota de Vanity Fair. (I)