La aparición por sorpresa de Kate Middleton en el vídeo de apertura del Festival de Eurovisión 2023 tocando el piano, asombró a miles de personas y deslumbró a todos con su vestido azul eléctrico, cuyo coste es de 3 mil 800 dólares.

Se trata de un vestido vaporoso, con escote asimétrico y manga corta en la izquierda, con un detalle dorado en la cintura, creado por Jenny Packham, una de las diseñadoras británicas de la princesa.


Así lucieron los fotogénicos Middleton: Carole y Michael, los padres de Kate Middleton, junto a sus hijos no se perdieron la coronación, confirmando que los buenos genes vienen de familia

El guiño de Kate Middleton a Isabel II

El look de Kate Middleton fue un guiño a Isabel II. La princesa de Gales llevó unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a la abuela de su esposo, el príncipe William.

Publicidad


Kate lució un cabello de medio lado, con unas marcadas ondas, dejando uno de sus pendientes y sus hombros al descubierto. Un peinado sencillo, sofisticado y perfecto para la ocasión. (E)

Publicidad



Príncipe Louis, el integrante más divertido y adorable de los Windsor: a sus cinco años el hijo de Kate Middleton y William es declarado el favorito de los seguidores de los royals



Te recomendamos estas noticias