Katy Perry está grabando la vigésima temporada de American Idol en Hawái, mientras los fanáticos especulan si está esperando su segundo hijo con Orlando Bloom.

Los rumores se iniciaron debido al look que la estadounidense lució en una nueva aparición, un top que dejaba ver algo de sus senos y una falda que asomó cierta protuberancia en su abdomen.

El Daily Mail publicó unas imágenes con las que los fans comenzaron a hablar de una posible nueva maternidad para la famosa prometida del actor británico.

Publicidad

¿Las fotos confirman a Katy Perry embarazada?

Katy Perry fue fotografiada mientras disfrutaba del Super Bowl, evento en el que se se enfrentaron los LA Rams contra Cincinnati Bengals. Para esta cita escogió un fresco, pero sensual outfit que levantó sospechas de la llegada de un nuevo heredero para la feliz familia que formó con el padre de su primera hija Daisy.

Pero, lo que dio de qué hablar del estilismo de la hermosa cantante fue su pronunciado vientre, y las habladurías no esperaron para especular de un posible embarazo.

Katy Perry presenta su último video, bailando y con el cabello negro y largo otra vez

Después de su primer parto, Perry se vio con unos kilos de más que ha ido perdiendo con los meses y con su regreso a los escenarios y cumpliendo con todos sus compromisos.

Publicidad

Y con la ceñida falda que utilizó, estilo lápiz y en color blanco, surgieron los rumores que la familia Bloom pudiera crecer. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado y hasta los momentos todo se trata de especulaciones que se extienden en los medios internacionales. (E)