El escándalo por los discursos antisemita de Kanye West pica y se extiende. Sigue creciendo el rechazo hacia el rapero que en los últimos días ha visto caer su carrera y recibió duros golpes al bolsillo al perder varios acuerdos con marcas importantes como Adidas o Balenciaga. Y la relación con Kim Kardashian también se suma a este caos, pues va de mal en peor, después que la empresaria prefiriera ignorarlo cuando obligatoriamente se encuentran.

Fue público que su exesposa se unió al rechazo colectivo ante los comentarios llenos de odio hacia la comunidad judía por parte del cantante y por ello hizo evidente su desagrado a su presencia al coincidir este fin de semana en un partido de fútbol de su hijo de seis años, Saint, en Calabasas, California, escribió el Daily Mail.

“Perdí $2 mil millones en un día y todavía estoy vivo”: Kanye West regresa desafiante a Instagram delirando con su drama familiar y ahora con su ruina financiera tras ser bloqueado

Kim Kardashian esquiva a Kanye West en un juego de fútbol de su hijo Saint

La estrella del reality hizo hasta lo imposible por evitar a Kanye, con quien está distanciada al 100% luego de las declaraciones antisemitas que el rapero emitió en su discurso hace días atrás.

Publicidad

Mientras observaba el juego de su hijo Saint en una silla plegable, Kardashian se mantuvo alejada de West y en ningún momento lo miró o le dirigió la palabra.

La mayor del clan Kardashian lució un conjunto de Balenciaga completamente negro y gafas de sol grandes, un pantalón negro holgado y una camisa de cuello alto con el logo de la marca en la parte delantera debajo de una gabardina larga con capucha.

Completó el look deportivo y elegante con un par de zapatillas deportivas Xpander Spring Heel Trainer de Balenciaga hechas con nailon, tela y piel sintética.

Publicidad

Por otra parte, el padre, alejado de su ex, con quien comparte otros tres hijos más y acciones en la empresa Skims, mantuvo cara de soberbio y animó a su hijo durante el partido.

El rapero vistió jeans azules lavados claros con cinturón salpicados de pintura blanca por todas partes, una camisa negra dentro de los pantalones y una chaqueta bomber verde brillante con una capucha gris adjunta y un forro naranja.

Publicidad

Además, acompañó su look con las ya acostumbradas botas de goma negras hasta la rodilla y como accesorio utilizó una gorra de béisbol de camuflaje.

Él también parece haber ignorado a su ex durante todo el partido. En ningún momento soltó su teléfono.

Mientras, las celebridades mantienen a sus abogados ocupados con su divorcio para que estos acuerden la custodia de sus cuatro hijos y las propiedades para evitar un juicio programado para diciembre. (E)

Te recomendamos estas noticias