La estrella telerrealidad y empresaria de moda Kim Kardashian cree que sus oportunidades en el matrimonio no han terminado después de su divorcio de Kanye West, el padre de sus cuatro hijos.

En una entrevista con la actriz Gwyneth Paltrow, en el pódcast Goop, la multimillonaria de 42 años dijo que había llegado a pensar que su alianza con el rapero West había sido la definitiva, la primera experiencia matrimonial verdadera para ella, pero ya que no fue así, no se da por vencida, sino que en su mentalidad, “la cuarta es la vencida”, y si puede tener más hijos, el destino lo dirá.

Kardashian concretó su divorcio en noviembre pasado, y al momento comparte la custodia de North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3). Ella ha admitido que esta responsabilidad conjunta con su exesposo se ha vuelto abrumadora, debido a la inestabilidad de West, quien pasa por una crisis en su carrera después de una serie de declaraciones juzgadas racistas y antisemitistas.

Publicidad

Kim Kardashian rompe el silencio, y entre lágrimas habla sobre lo difícil que es compartir la paternidad con Kanye West

Antes de West, la directora de la marca de ropa interior, deportiva y de descanso Skims estuvo casada con el productor musical Damon Thomas, de 2000 a 2004, y con el jugador de la NBA Kris Humphries, de 2011 a 2013. Ahora no descarta un cuarto matrimonio, porque como dijo a Paltrow, es “una romántica”, y tiene la fantasía de que la próxima vez va a funcionar.

¿Por qué no funciónó con West, en su opinión? “No sé lo que estaba pasando”, confesó en Goop. “La segunda vez, quería casarme porque todas mis amigas ya estaban así, y yo también debía, y no aceptaba que ese no era mi lugar”.

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio y de custodia de sus hijos

Ahora, cree que se tomaría su tiempo y que estaría bien tener una pareja para el resto de su vida, si fuera posible en matrimonio. “Estaré feliz de tomarme mi tiempo”.

Publicidad

En cuanto a tener más hijos, también está dispuesta. “Nunca digas nunca; lo que tenga que ser, será”. Pero será después de unos cuantos años, porque ahora quiere estar soltera.

Esto después de su ruptura con el comediante Pete Davidson, con quien salió durante nueve meses después de su separación de West. Ella y el actor, al parecer, no pudieron hacer coincidir sus agendas. (E)