Entre lágrimas, Kim Kardashian confesó todo el “infierno” que vive con su ex esposo y padre de sus cuatro hijos. En una entrevista con la rapera Angie Martínez, la modelo la modelo y empresaria estadounidense confesó que la “crianza compartida” con el rapero Kanye West, ”es difícil. Realmente es jodidamente difícil”.

Kim Kardashian y Kanye West resuelven el acuerdo de divorcio: esto es lo que pagará mensual el rapero a la influencer por la manutención de sus 4 hijos

En el podcast que reproduce la cadena CNN habló por primera vez de cómo se organiza para educar a sus cuatro hijos, tras su divorcio con West, conocido actualmente como Ye.

“Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, expresó Kardashian entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”.

Publicidad

Además dijo que protege a sus hijos de la cobertura mediática. Aunque no lo especificó, esto incluiría los comentarios antisemitas vertidos por West, que lo han venvuelto en varias polémicas. Es decir, que “no están al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita el acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”.

“Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo voy a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar”, enfatizó Kardashian.

De igual manera, considera que sus hijos algún día le agradecerán la prudencia al momento de refererirse de su padre. “Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber vapuleado a su padre cuando pude”, dijo. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas”, expresó.

Publicidad

Kardashian y West alcanzaron un acuerdo de divorcio, en el que West tiene que pagar $200.000 al mes en concepto de manutención para los hijos y compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio. (I)