Kit Connor es un joven actor de 18 años, quien comenzó su carrera a los 8 años con pequeños roles en el cine. Su mayoría reconocimiento llegó con la serie de Netflix, ‘Heartstopper’, que narra la vida de dos adolescentes homosexuales y su forma tan inocente de enamorarse. Su rol en producción ocasionó que los fans comenzarán a teorizar sobre su sexualidad.

“He vuelto. Soy bisexual. Felicitaciones por forzar a un chico de 18 años a salir del closet. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Adiós”, escribió Connor en su cuenta de Twitter. El mensaje llega tras un temporal abandono de la red por parte del actor y ahora tiene varios comentarios de sus fans pidiendo disculpas por llevarlo demasiado lejos, ligando su vida personal con el papel que interpreta en la serie de Netflix.

“Aparentemente algunas personas de aquí conocen mi sexualidad mejor que yo”, escribó Connor en Twitter, red social que decidió abandonar el pasado septiembre debido a la mencionada toxicidad.

Publicidad

Entre las respuestas a este mensaje destaca sin duda la de la cuenta oficial de Alice Oseman, autora de la novela gráfica en la que se basa ‘Heartstopper’. “Realmente no entiendo cómo la gente puede ver ‘Heartstopper’ y luego pasar su tiempo especulando alegremente sobre sexualidades ajenas y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas se sientan tremendamente avergonzadas. Kit eres increíble”.

Kizzy Edgell, quien interpreta a Darcy en la serie, ha respondido con un: “Te quiero Kit y siento que algunos hayan sido tan asquerosamente duros contigo. Te han tratado injustamente”. Sebastian Croft, quien da vida a Ben también se ha sumado a dicho apoyo con un “El mundo no te merece. Te quiero amigo”.

‘Heartstopper’, esta basada en la novela gráfica de Alice Oseman, y está protagonizada por Connor y Joe Locke como Nick y Charlie, dos compañeros de clase que se enamoran y comienzan una relación. Sin embargo, esta es una relación oculta ya que Nick, el jugador de fútbol, mantiene su orientación sexual en secreto. (E)

Publicidad