Ya está disponible el segundo episodio del podcast El monstruo bajo la cama, en el que la actriz Krysthel Chuchuca se desprende de su coraza y muestra su lado vulnerable. El capítulo de ahora lleva por título ‘La gota que derramó el vaso’, y en este habla de algunos aspectos de su infancia y las heridas no sanadas con su madre.

‘Después de cinco años, José Ramón y yo ya no estamos juntos’, revela Krysthel Chuchuca en el estreno de su pódcast

Con la finalidad de encontrar en sus oyentes una red de apoyo y viceversa, Chuchuca confesó que está trabajando para mejorar la relación con su mamá. “Hay muchas heridas que a mí me conectan con ella”, sostuvo en el episodio.

Reveló que su mamá la trató diferente que a sus otros dos hermanos, al punto de recibir agresión física por parte de ella. “Mi mamá conmigo era muy ruda. De niña yo recibí agresión física por parte de mi mamá, pero no la voy a juzgar porque también entiendo que de unos años acá ha ido cambiando”, expresó.

Publicidad

En medio del monólogo, manifestó que le gustaría un día invitar a su mamá al podcast. “He aprendido a perdonar a mi mamá, y le agradezco, porque sé también que de allí yo saqué algunas herramientas para valerme sola en la vida”, sostuvo la también empresaria.

Es por este motivo que cada día trabaja por convertirse en la mujer de sus sueños y darle a su hija la oportunidad de ser criado de una manera distinta a como ella creció. “Busco ser esa mejor versión, busco ser esa persona que cree en los cambios... que las generaciones que vienen, mi hija sea criada de otra manera, sea educada de otra manera”.

Chuchuca, quien proviene de Pasaje, dijo que a penas tenía 17 años cuando vino a vivir a Guayaquil. Mientras que su primer trabajo fue a los 18 años con un empleo de recepcionista. “Una vez le dije a mi papá ‘estoy cansada de llamarte a pedir dinero para pagar la universidad’. Y mi papá siempre me expresó su apoyo, mi papá que siempre estuvo dispuesto a ayudarme en mis estudios”, dijo, recordando la manera en la que le dejó saber a su papá que quería trabajar.

Publicidad

Hoy tiene su propia tienda de moda Loli Lolita, y es que manifiesta que desde muy pequeña se dedicaba al emprendimiento.

La actriz sabe que todo es un proceso, y en este segundo episodio volvió a revelar cómo fueron los días después de terminar su relación con el venezolano José Ramón Barreto.

Publicidad

“Días después de haber terminado la relación con mi ex tenía mucho miedo. Pero eso es enfrentar, es atravesar esa situación con miedo, porque si no la atraviesas no la vas a superar... La Krystel de hace algunos meses jamás lo estuviera contando”.

“Yo no me arrepiento de absolutamente nada y no me arrepiento de creer en el amor, porque esa soy yo. Y una experiencia como esa no va a cambiar mi esencia”, añadió. (I)