A Gabourey Sidibe no le gustan las bodas y por eso no tuvo una, ¡aunque sí se casó! La actriz famosa por esteralizar la cinta Precious (2009) confesó en una entrevista reciente que no solo se comprometió durante la pandemia, sino que también contrajo nupcias con Brandon Frankel.

Sidibe reveló que ella y Frankel intercambiaron votos en la mesa de su cocina, algo que Frankel confirmó también en su cuenta de redes sociales y escribió que están casados desde marzo del año pasado.

Aliviado de que finalmente podamos contarle al mundo. Tan agradecido de haber encontrado a mi persona para siempre, mi cómplice y el amor de mi vida. Cada día es el mejor día contigo. No hay nadie con quien preferiría criar gatos y estar en la cama a las 20:00. Te amo por siempre”, escribió el productor de esectáculos virtuales.

Publicidad

La también actriz de American Horror Story admitió que eventualmente tendrán una boda más elaborada en consideración a su suegra, pero explicó que su desagrado por ese tipo de eventos proviene del hecho de que, durante su infancia, su madre trabajaba como cantante de bodas. “He estado en muchas bodas, sin invitación”, comentó.

¿Su próxima ceremonia será con vestido blanco? Definitivamente no. “No puede ser una boda tradicional. Realmente, no puede ser. No quiero que nada se haga de la manera ‘tradicional’”, dijo para People en mayo del 2022. “Nuestra relación depende mucho de nosotros y quiero que sea divertida, como una verdadera fiesta (...) Honestamente, lo que sea que use el día de la boda probablemente sea un estampado africano. Puede tener un poco de blanco, para que parezca un vestido de novia, pero definitivamente será colorido”.