Aunque cada una de las palabras del nuevo tema de Shakira tiene un sentido y una intención implícitos y explícitos, una frase que pasó inadvertida para la mayoría podría estar causando molestias y problemas en la relación de Piqué y Clara Chía.

Son diversas las polémicas y las pasiones desatadas tras el estreno del tema que grabó la colombiana junto al productor argentino Bizarrap. Éxito musical que ya batió récords en YouTube, Spotify y otras plataformas.

“Gracias, Erika. Gran artículo, me dejas con mucho qué pensar”: Shakira se conmueve por el impactante relato de la presentadora venezolana Erika de La Vega y le da las gracias

Aunque los más afectados por la canción son Piqué y Clara Chía, la madre del exfutbolista también salió a relucir, al igual que varias marcas que formaron parte de las expresiones con las que Shakira quiso atacar a su expareja y a la mujer que ahora mantiene una relación con él.

Publicidad

Sin embargo, públicamente Piqué aparenta haber tomado las cosas a juego, e incluso, le ha lanzado varias indirectas a Shakira, como para devolverle a raquetazos, una a una, las afrentas.

La pregunta que hizo tartamudear a Piqué: el exfutbolista responde cuál es su sesión favorita de Bizarrap y le lanza un nuevo dardo a Shakira

Clara logró evidenciar que tal vez la separación de Shakira pudo tener un retroceso por iniciativa de Piqué.

La canción de Shakira podría causar problemas entre Piqué y Clara Chía

Una semana después del estreno de la ‘Sesión #53′, la gente sigue pescando frases y guiños que introdujo Shakira, algunos que solo Piqué entenderá.

Sin embargo, la conductora española Laura Fa, del show televisivo ‘Mamarazzis’, detectó una estrofa que según podría estar causando una crisis dentro de la pareja que hoy conforman Piqué y Clara Chía.

Publicidad

Según la conductora, Clara logró evidenciar que tal vez la separación de Shakira pudo tener un retroceso por iniciativa de Piqué, quien quizás tuvo dudas luego de terminar con la colombiana y posiblemente habría vuelto a insistirle a la barranquillera.

La frase de la discordia habría sido la siguiente: “Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores ni me supliques”, frase que, según Laura Fa tendría un trasfondo muy profundo que nadie captó y refleja el intento que hizo el exfutbolista por volver con la cantante.

Publicidad

Estas reflexiones aparecen cuando el diario El Español anunció que Clara Chía no está viviendo en el apartamento que dispuso Piqué para su nueva vida. Esto respondería a una estrategia de la joven para evadir a la prensa rosa, que está siempre en la puerta a la espera de un contacto directo con la pareja.

(E)

Te recomendamos estas noticias