Camilla, esposa del rey Carlos III, fue coronada oficialmente como reina de Inglaterra en la abadía de Westminster, donde se mostró sonriente y satisfecha de portar la corona.

La nueva reina recibió sus insignias reales: el anillo, la vara y el cetro. Fue coronada con mayor rapidez que el soberano, porque ella no realizó el juramento, así lo informó el portal web Yahoo! News.

La felicidad de Camilla al ser coronada como reina de Inglaterra

La prensa británica interpretó la media sonrisa de la esposa del rey Carlos III, como el triunfo de una mujer que por décadas fue la más odiada.

Publicidad

La evolución de villana a heroína no logró toda la efectividad: El fantama de la princesa Diana perseguirá siempre a Camila, la reina empoderada a la que su esposo Carlos III le estorbó la palabra “consorte”


En el momento de la coronación, la ex rival de la princesa Diana se mostró cómplice y relajada con su marido, al lograr convertirse en la nueva reina de Inglaterra.(E)


Publicidad


Si aún viviera, ¿Diana habría sido invitada a la coronación de Carlos? Revelan que el “corazón de la princesa se ablandó” y antes de su prematura muerte perdonó a su exesposo y reconoció el amor que tenía por Camila



Te recomendamos estas noticias