Recientemente la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de La Chilindrina en El Chavo del 8, reveló que dio positivo a COVID-19 con un comunicado en su cuenta de Instagram. La querida actriz de 71 años además de dar a conocer su contagio el miércoles 29 de diciembre, aprovechó las redes sociales para desmentir unos supuestos rumores que ha visto circular sobre su salud, esta vez por medio de un video.

En la publicación compartió que se encuentra con buen ánimo y lidiando con unos leves efectos del SARS-CoV-2 que ocasiona la enfermedad del coronavirus. Aseguró más bien que va mejorando con el paso de los días. “Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de internet”, enfatizó la artista.

La estrella septuagenaria también se refirió a los rumores de su condición. “No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estuve grave del COVID... Es cierto, me pegó el COVID, pero es según como uno se sienta y según como uno lo piense como le va a dar a uno”.

Publicidad

“Si uno piensa que va a estar uno grave, va a estar uno grave. En cambio, yo siempre he sido muy positiva, entonces yo estoy muy bien”. Añadió que se sentía como refriada, pero nada más. “Lo único que tengo es un poquito de gripa, digamos, no he tenido malestares, no he tenido nada, así que gracias a la prensa por estar al pendiente de mí, gracias a mi familia. Familia no se preocupen todavía tienen viejita para muchísimos años”.

Además de mostrarse de buen ánimo, la actriz deseó a sus seguidores un feliz 2022 y compartió en sus redes una fotografía con un gorrito de Santa Claus y sus tres mascotas. “Feliz año nuevo 2022 les deseamos Cocoa, Chule, Chilindrina y Yo”, escribió junto a la imagen.

Sus fanáticos le desearon lo mejor en este nuevo año, así como sus buenas vibras para su pronta recuperación.