Desde su victoria en la 71 edición del Miss Universo, la modelo y empresaria de origen filipino-estadounidense, R’Bonney Nola Gabriel, ha sido el centro de una serie de polémicas que, en su mayoría, nacen de la incertidumbre en torno a la veracidad de los resultados del certamen.

Algunos aseguran que el concurso, realizado en Nueva Orleans, Estados Unidos, estaba arreglado y que obtuvo la corona solo por ser la participante local. Sin embargo, esta no es la razón actual por la que la reina de belleza es nuevamente el centro de opinión, sino su proceso de preparación antes del Miss Universo.

Tal como publicó Terra, fue la misma R’Bonney Nola Gabriel quien reveló en entrevista con Fox News que por dos años estuvo siguiendo un estricto e incluso extremo régimen alimenticio.

Publicidad

“Voy a seguir con la verdad, porque esta no es la primera vez que nos pasa”: mamá de Miss Puerto Rico no se arrepiente de sus fuertes declaraciones y promete que dará más detalles en contra del Miss Universo

La dieta de R’Bonney Nola Gabriel para ganar el Miss Universo 2023

La modelo, quien también es exjugadora de voleibol, aseguró que durante los últimos meses antes del certamen fueron un sacrificio en el que todos los días ingería los mismos alimentos.

Sin duda alguna, la clave de esta dieta era la constancia, no sé podía comer a deshoras ni saltarse algún platillo, los cuales eran bajos en grasas, carbohidratos y proteínas.

“Todos los días como avena y dos huevos por la mañana. Y luego, a la hora del almuerzo, hay camarones y ejotes. Después, como un refrigerio en el medio. Hay pasteles de arroz; siempre tengo pasteles de arroz en mi bolso o en mi auto. La cena es salmón y verduras”, detalló la reina de belleza.

Publicidad

“Miren la majestuosidad de las mangas, solo es una tela igual”: diseñador acusa a Amanda Dudamel de plagiar el vestido que lució en el Miss Universo y Miss Venezuela se defiende

Igualmente, el compromiso de R’Bonney Nola Gabriel por obtener la corona del Miss Universo 2022 era tal que, antes de cualquier viaje, planificaba y preparaba sus comidas para llevarlas en una hielera grande que montaba consigo en cada avión.

A pesar de todo lo malo, su sacrificio dio frutos porque, además de mantener una delgada y atlética figura, pudo obtener el máximo reconocimiento de la belleza.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias